Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tracción delantera

¿Alguien me puede decir como se comportaría un coche 4x4 WD, quitándole el palier trasero, para que sea tracción delantera? Ya probé a quitarle el delantero y dejarle en tracción trasera, y es ingobernable, pero quiero saber que pasa al hacerle de tracción delantera.
    Gracias a todos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se comporta bien, pero pierde mucha tracción por lo tanto le costará mas subir de velocidad y sufrira mas la trasmisión delantera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo. Otra pregunta.
    Cuando regulo la altura del chasis y lo bajo a 4,5 o 5 mm. del suelo, el recorrido de los trapecios es casi mínimo, sobre todo en el tren delantero, en el trasero bien, aunque baje mucho el chasis, tiene buen recorrido de arriba a abajo, pero en el tren delantero, hay poco recorrido de los trapecios, como cosa de 1 cm. aproximadamente.
    ¿Es malo o no pasa nadA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche tiene diferencial central, y quitas uno de los palieres, se irá por ahí la mayor parte de la potencia, perderás rendimiento a machete, lo sé por que ya se me soltó el vaso del diferencial trasero, y el cohe andaba muy poco.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que se refiere al palier central.. no a los que van a las ruedas.....
    Yo mi buga lo he probado con traccion trasera (aun se puede conducir) pero con traccion delantera al acelerar subvira demasiado.. por lo que es ingobernable...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en vigo un chaval se canso de lo poco que corria el pureten y cojio el motor,amortiguadores,ruedas,electronica y monto un coche xDD hizo el todo,bancada del motor,chasis,"diferencial" y todo y el coche solo tenia traccion delantera y con piñones caseros y todo... todo echo con torno y corria mucho mas ese coche que el de serie xDDD por desgracia lo pillo un impact cuando el iba direccion contraria y le deshizo toda la parte... derecha del coche creo pero al dia siguiente lo monto y siguio xDD Ahora tiene un ts4... k pena... Ah el escape tb era casero... al principio era un tubo de metal k hacia un sonido... despues le puso uno de plastico con salida hacia atras y un agujero abajo y nah mas xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vi, Lo vi.. y mas que nada lo oí.. joder la gente debería cortarse en rodar con los coches a escape casi libre.. aun me duele la cabeza de escucharlo en la mesa de al lado....
    en fin.. no creo que sea tan dificil hacer un silencioso con un alambre y una arandela..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    me imagino que se refiere al palier central.. no a los que van a las ruedas.....
    Yo mi buga lo he probado con traccion trasera (aun se puede conducir) pero con traccion delantera al acelerar subvira demasiado.. por lo que es ingobernable...
    Saludos.
    Claro, a ese palier me refiero. Los palieres que van al diferencial central (en mi caso un spider), si quitas uno de ellos,por ejemplo el trasero, no llegará potencia al tren trasero, pero gran parte de la potencia escapará por el vaso del diferencial que daba al palier trasero. A míme pasó, y por eso lo sé. sería necesario bloquear ese vaso para que toda la potencia fuera al palier delantero, y no se escapara por el vaso del diferencial (central en todo momento)que da al palier trasero. Y de esta manera, yo creo que sufriría demasiado el diferencial central. Lioso, pero te aseguro que pasa eso, que ya lo he provado.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro.. yo habo de mi buga y no lleva diferencial central.. de todas formassi le pone otro tipo de aceite en ese diferencal e intetas bloquear el vaso me iagino que no lo forzarás y transmitira toda la fuerza..
    Ya contarás.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, pero solo quería saber si el coche perdía punta al tener solo tracción delantera, y si también culearía demasiado en recta, en fin, si al final no valdría la pena.

Relacionado con:

tracsion delantera de un carro rc

traccion rc

rc traccion delantera

coche rc con traccion delantera nada mas

coche rc traccion delantera

modificaciones traccion delantera

carro rc traccion delantera

que es la traccion delantera coches rc

no me funciona la traccion delantera en mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed