Para mejorar adherencia en curvas.
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  1. #1
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    Para mejorar adherencia en curvas.

    A ver si me alguien me puede echar un cable pues el coche se me va un poco en las curvas lentas, me gustaría que tuviera algo más de agarre. No pretendo que me paseis los reglajes pero sí que me marquéis un poco el camino a seguir para poder ir probando en la pista que es de lo que se trata. en curvas rápidas no va del todo mal pero se nota más en las curvas enlazadas, me cuesta mucho meter el coche.

    Gracias y un saludo!! :wink:
    Ofna CD3 Sport
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba con barras de dirección tanto adelante como atras :D
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
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    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
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  4. #3
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    o lo que puedes hacer es disminuir la velozidad en las curbas

  5. #4
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    Pero si disminuye la velocidad no consigue lo que quiere, que es sacar mayor partido al coche en curvas... Asi no se gana una carrera, amigo corvette...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  6. #5
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    No se si esta respuesta sera muy basica para ti (xo no conozco tu nivel), todo depende del firme donde corras, baches? suciedad en pista? dureza de espumas que llevas... se te puede ir porque vayas muy duro de suspension trasera... Lo que yo haria es darle 2 o 3º de caida y 3º de convergencia traseras ablandar suspension por supuesto quitar downstops en las 4 ruedas usar espumas atras dureza 35 como mucho...

    En el tren delantero dale 1 o 2º tanto de divergencia como de caida.

    Otra cosa, no se te ocurra ponerle estabilizadora trasera, quitasela, solo sirve para cuando hay mucho agarre para que no vuelque el coche ademas de endurecer la suspencion del tren donde actua, yo solo llevo la delantera.

    Lo que dice corvette es cierto solo si se te va al entrar en curva.

    Espero que te sirva el parrafon, ya diras que tal!! SALUDOS!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Otra cosa, yo el diferencial trasero lo llevaria lo mas blando posible mientras vaya lubricado...
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  9. #7
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    Sin conocer tecnicamente tu coche me resulta dificil aconsejarte. de todas maneras, ya que citas las curvas enlazadas, puedo aconsejarte que endurezcas las barras estabilizadoras, tando delante como detrás. Supongo que al realizar los cambios de direccion en este tipo de curvas te sucede que el coche balancea mucho y no logra entrar correctamente en la segunda curva. Al endurecer las barras se consigue eliminar el balanceo y el coche es mas estable.
    Respecto a que el coche se te va en curvas lentas....... Necesitaria saber si es sin gas o con gas, al entrar en la curva o al salir, etc.. Hay muchos parametros que inciden en este problema; sin embargo el tema de las estabilizadoras tambien te puede ayudar. Pruebalo.

    Un saludo
    Javier Angulo

  10. #8
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    rectifico, hoy he probado la estabilizadora trasera y la he ajustado bien combinandola con unos muelles medios-blandos y va de puta madre en curvas con gas, xo a bajas velocidades kk de la vaca, desliza mas que sin ella.
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  11. #9
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    A ver que no sé si me entero. El problema del coche no era que no entraba en las curvas? EN mi opinio´n eso se puede solucionar cambiando caster y convergencia, así como el diferencial delantero
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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