PREGUNTA GORDA Y ASER RAPIDA!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA GORDA Y ASER RAPIDA!

pedi un hpi mt2 18 super sport en los chino me vino hacce 10 dias le monte y rode bien carbure el motor todo bien asta que me quede un dia sin gasofa y tenia medio bote de una gasofa de hace tiempo del 10% se me ocurrio la idea de echarla y se me puso el coche a 140º de temperatura rapidamente bajo fue muy poquito tiempo digamos unos segundos tambien influye que de temperatura ambiente hacia 27º y corria poquito el aire,lo deje enfriar y bajo de temperatura al yegar a casa lo arranque y bien pero aqui empieza mi dilema,despues imposible arrancarlo desarme el motor y esta todo bien mire chispo y compre otro por si estaba mal y nada ,pero creo que es de la bujia esta es mi pregunta?yo cojo la bijia picco del 6 la engancho al chispo recien cargado y nuevo y no llega asta el final de la resintencia a la punta del filamento de la bijia ni da chispazo ni na sera por eso que no arranca la jodia se calienta pero no llega a dar chispazo,tambien mire si entraba bien gasofa y si entra bien.
    un saludo
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, las bujías glow no dan chispa, solo se pone el filamento incandescente. Se tiene que encender el filamente entero, si no esa bujía está para cambiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era mas barato cambiar bujia que el chispo!! prueba bujia nueva que podria ser eso...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia que trae no bale pa na
    cambia la bujia y para esa temperatura ambiente pon una 6 ó 7
    saludo2
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed