Montaje del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje del motor

Acabo de montar el motor para mi coche y despues de apretar todo perfectamente las dos coronas si las intento girar con la mano no giran. ¿Esto es normal o deben girar? Me da miedo montarlo y q rompa las dos coronas del cambio ya q las 2 q van en el motor no giran. :cry:
    Por favor q alguien me ayude ya q me da miedo arrancarlo y estoy parado con el coche.

Muchas gracias.

Oscar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que estan demasiado cerca las coronas de los piñones y por eso no te gira, eso es que estan mal atacados. Para hacerlo bien coloca un papel entre las coronas y los piñones, luego acercalas lo mas posible y despues aprieta los tornillos del motor, con eso deberia ir bien.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la campana del embrague no gira (lleva los dos piñones metálicos) es porque el conjunto del mismo esta agarrotado al apretar el tornillo de sujección en el cigüeñal. En estos casos suele suceder que el tornillo aprieta contra los rodamientos de la campana y todo queda bloqueado. Afloja el tornillo y comprueba si la campana gira. Si es este el caso puedes introducir en el interior del agujero del cigüeñal un prisionero de metrica 3 de manera que luego el tornillo de apriete haga tope con el prisionero previamente puesto en el interior y así no bloquee la campana.

No nos has dicho que coche tienes y que tipo de embrague lleva. es interesante conocerlo para poder ayudarte mas.

saludos
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es daros las gracias por vuestras respuestas.
    Mi coche es un Mugen MTX-3 prospect y el motor es el Sirio EVO2.

Un saludo,

Oscar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed