problemilla con el embrague
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con el embrague

ola a todos!
    tengo un problema con el coche y es q cuando lo arranco no se mueve
    es traccion alas 4 ruedas y cuando las muevo suena como si algo las estuviera reteniendo, aver si me podeis decir q es gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el varillaje del freno, el embrague, el ataque de la campana. Si todo esto está bien quita el motor del chasis e intenta girar el volante de inercia con la mano, si encuentras resistencia o suena raro no lo fuerces que se te puede haber roto el rodamiento, o biela. Si todo lo anterior está bien revisa los diferenciales. Si tampoco es eso revisa las manguetas y si tampoco es eso creo que se me acaban las ideas. Ahora que he vuelto a leer tu mensaje, dices: ".... cuando lo arranco..." o sea que el motor va a estar bien, tiene pinta de ser el embrague o el varillaje del freno.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece evidente que es un problema físico de la transmision del coche- No se que modelo tienes pero deberías revisar toda la transmision. si puedes desmontar el coche por modulos comprueba uno por uno que funcione bien, de esta manera iras eliminando posibilidades. cuando localices el modulo que no funciona, pues ya sabes, vete desmontando hasta que localices al desgraciado que te esta fastidiando.

Saludos
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed