One Way ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: One Way ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

One Way ?

Hola soy novato en RC y me estoy documentando leyendo en el foro y me gustaria que alguien me explicase que es el one way

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way es una pieza que se monta en vez del diferencial delantero que solo tracciona de direccion de la marcha (hacia delante) y funciona como un eje rigido, lo cual va bien en el eje delantero para controlar las altas velocidades en terrenos de gran agarre. El problema es que no frena con lo cual tenes que hacer la frenada antes solo con el eje trasero, sin tocar el freno en curva. Al coche le cuesta más entrar en las curvas. Va bien para circuitos muy largos y con curvas suaves. Va mal para circuitos lentos con curvas cerradas.

Más menos creo que es así. Si me olvido algo que alguien conteste más cosas.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es asi.. ejj es ta perfecto daniel ej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaración porque me habia liado y creia que era una pieza que iba en el embrague
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también va un one-way en los tiradores de arranque, para una vez que el motor arranque el cigüeñal no haga girar el tirador.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)