AYUDA PLEASE,SERA EL EMBRAGUE?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PLEASE,SERA EL EMBRAGUE?

Hla a todos,tngo un bycmo 1/7 com muy pocos depositos y el caso es k no le noto tiron le cuesta mucho salir,eso si,una vez se coge va muy bien,pero imaginaros cada vez k salgo de una curva voi a camara lenta,y muchas veces como le acelera a tope plof se keda en el sitio,mi duda es si es k estara mal carburado o sera cuestion del embrague,si es de carburacion ya no se como ponerlo lo he probado todo con el tornillo de bajas le he cerrado le he abierto ya k en altas va muy bien ese no lo toco.
    En caso de k sea el embrague k le hago, el motor es un jet 21,lo tengo desmontado y le he estado mirando el embrague y no parece k este mal,hay alguna manera de ponerle el embrague mas duro,es decir k no tenga k subir tanto de revoluciones para salir,por cierto el ambrague tiene dos trocitos (supongo k de teflon)cogidos con un alambrecito k hace presion.

a ver si alguien me sabe decir algo.

muchas gracias de antemano

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que llevas la aguja de bajas muy abierta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es k si la cierro me da la sensacion k sale a tirones,y supongo k eso es pork esta demasiado cerrada,¿no?.tb me he dado cuenta k el filtro de aire se engrasa mucho,sera debido a k esta demasiado abierta?

saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes cambiar el muelle que une las dos partes de embrage. Ponerlo mas duro o mas blando.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee una solucion, PONLE EL EMBRAJGE DE CARBONO, que el de serie es una mierdecilla.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que la cierras o la abres mas ??? Si te sale a tirones echando mucho humo es que la has abierto en vez de cerrado. Cuando vayas abriendo o cerrando las bajas, hazlo girando el tornillo muuuuuuuuuuuy poco cada vez, es una aguja muy sensible.

Lo mas comodo es que pongas el coche sobre la mesa de arranque sin carroceria y vayas ajustado el tornillo con el coche encendido. Ajustas, y pruebas a acelerar a ver que tal, lo dejas que vuelva a relenti y si necesitas ajustar un poco mas el tornillo lo haces, vuelves a acelerar para provar, y así hasta que des con la posicion buena.

Normalmente si te da tirones es porque lo has abierto y le cuesta ir quemando el exceso de gasolina al salir de la curva.
    Recuerda, cerrar la baja, seria girarlo en sentido horario.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba desde cero. Abre las agujas 2 vueltas y media, desde la posición de cerradas, y ves carburando de nuevo, empezando por la Alta, Baja y Ralentí en este Orden. Cierra muy poco cada vez, las agujas 1/8 cada una.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ire cerrando un poco la de bajas y a ver k tal ,aunk no se pork tenia entendido k cuando sale a tirones es pork le falta gasolina :?
    lo k dices miguel angel ni de coña con lo k me ha costado carburarlo mas o menos, no sabes la de tiempo k he tenido el coche parado pork no atinaba a carburarlo,estaba desquiciao .
    y sobre el embrague le he abierto un poco los muelles ya probare a ver k tal va,pork eso de coger el coche de domingo a domingo es una putada, me cago en las obligaciones.

saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad lo que dices, cuando el coche hace carencias, vale mas abrir que cerrar. Pero si pruebas lo que yo te digo, poco a poco y paciencia, lo dejas OK,
    Y si te miras algun artículo en esta WEB sobre carburación también te ayudará.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces deberia empezar de cero crees tu? y cuanto tengo k abrir la de altas y la de bajas para arrancar y a raiz de hay intentar dejarlo fino?,pork yo creo k ya me he leido todos los articulos habidos y por haber de esta pagina .

un saludete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed