fallo en el motor HYPER 21 4 port
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fallo en el motor HYPER 21 4 port

Tengo un HYPER TQ 05 con motor 21 4port hasta ahora ha ido muy bien,
    pero este fin de semana ha empezado ha fallar; Cuando lo tengo funcionando un rato el motor empieza ha fallar como si no le entrara gasolina y se aogase le he carburado varias veces pero me lo sigue aciendo por mas q le acelero no me tira nada y se para el motor le he desarmado y se ve perfecto todo limpio y bien engrasado.
    un saludo ha todos.
    hyper7 TQ spor 2005
    RBR
    motor HYPER21
    sanwa MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que temperatura lo llevas? si no tienes termometro usa el truco de la saliva
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura puede q fuese un poco elevada pero no para hacer fallar el motor
    por q no lo tengo la alta demasiado cerrada echa bastante humo por el escape,
    la verdad q esa tarde hizo bastante calor pero al dia siguiente el dia estaba mas fresco y me lo hacia igual.
    hyper7 TQ spor 2005
    RBR
    motor HYPER21
    sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que todos los manguitos de gasofa esten totalmente estancos y limpios, y sobre todo revisa el filtro de gasofa, ademas que el filtro de aire este limpio, y que el motor no tenga toma de aire (revisa sus tornillos).
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kainpower todo eso ya lo tengo hecho le he cambiado todos los manguitos
    por unos nuevos el filtro de la gasolina lo desmonte y lo limpie el filtro del aire lo tengo siempre limpio lo mas posible por q le pongo una sobreespuma por encima y mojada con aceite.
    lo unico q me falta es asegurarme de q el motor no tenga entradas de aire pero el otro dia le desmote casi entero y limpie el carburador con gasolina de 95, creo q este bien montado y apretado lo unnico es q todabia no he tenido tiempo de probarlo haver si este fin de semana me da tiempo.
    muchas gracias por tu ayuda y un saludo al foro.
    hyper7 TQ spor 2005
    RBR
    motor HYPER21
    sanwa MX3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasó con mi Force... llevas la misma gasolina q antes?? yo iva con cyclone, i muy bien. Cambié a power max, i un pedo, una timada impresionante, luego prové Crash i mejor, pero aun no iva bien, i le metí Ultimate i una maravilla.

cambia de gasolina i prueba, kizas sea eso.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo he pensado KEI por q yo he husado siempre la HYPER fuel 25% y me cambie ha ciclone 25%
    por q el la tienda q fui no habia de la q yo habitualmente huso, puede q tenga algo q ver de todas formas ya tengo la mia otra vez ya veremos cuando lo pruebe.
    saludos.
    PD: creo q este post le puede servir ha mucha gente q tarde o temprano puede tener este problemilla.
    hyper7 TQ spor 2005
    RBR
    motor HYPER21
    sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina ciclone, es como la revoltosa en el mundo de los refrescos alejate de ella, que no te extrañe que te pase por la gasofa esa
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Relacionado con:

temperatura hyper 21 3 port

fallo motor hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed