problema al quitar tirador
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema al quitar tirador

Hola tengo un motor sh 21 y es con tirador pero me he comprado una mesa de arranque y el problema lo tengo ahora mi pregunta es la siguiente:
    ¿que se pone el hueco del tirador?
    ¿si quito el mecanismo interior del tirador y le pongo el tape puede valer?
    ¿la pieza del tirador que engancha en la viela al poner la mesa tampoco hace falta?
    le he puesto una chapa artesanalñ y me pierde gasolina y le he puesto un tape de un tirador de force y me sigui perdiendo gasolina no he querido deshacer el tirado del motor por si se me rompe un dia la mesa.
    que harias vosotros?
    hong nor ultra lx pro. 1/8
    shatf mfi 1/10 (en venta)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he visto y tambien lo tng hecho yo, si tienes mesa de arranque pues utilízala pero tampoco es necesario quitarle el tirador, no te estorba y si algun te quedas sin bateria en la mesa o algo asi tendrás otro recurso. No soy experto pero por lo q me han aconsejado a mi mejor no quitarlo. Espero q te haya servido de algo... xDD

Deew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unas tapas especiales para eso,igual que la tapa del tirador pero sin el.
    Pero si te arranca con la mesa teniendo el tirador puesto,yo creo que lo mejor es que lo dejes,nunca se sabe,igual lo puedes volver ha necesitar y ademas no te gastas na en comprar otra pieza.
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Recien llegado Avatar de tdbellon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he leido que quitando el tirador gana algo de compresion, es cierto esto?? Bueno y si se decide quitar como se hace??
    Saludos
    Ansmann virus 2.0
    Valdepeñas

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tdbellon Ver Mensaje
    Yo he leido que quitando el tirador gana algo de compresion, es cierto esto?? Bueno y si se decide quitar como se hace??
    Saludos
    compresion no gana, lo que gana es unas cuantas rpm ya que no tiene el lastre de la pieza del tirador y guira mas libre el cigueñal
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hay tapas especificas para dicho fin
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y te pierde gasolina dejando la carcasa del tirador?

Yo te recomiendo dejar puesto el tirador, ya que tampoco vas a notar tanta ganancia de rendimiento sin el tirador. Si lo quitas deja la carcasa puesta, pero tapando el agujero de la cuerda con algo, ya que si se mete una china o algo, la puedes preparar.

Relacionado con:

como quitar tirador cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed