Problema gordo de carburacion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema gordo de carburacion

hola,el caso es k estoi dejando fino un motor jet 21 k acabo de hacer rodaje, y nada,el caso es k le voi cerrando la baja pork estaba muy gordo y cual a sido mi sorpresa k he llegado ha cerrarla del todo y el motor seguia llendo muy gordo en la salida osea k le costaba mucho coger vueltas,y la aguja de altas la llevo a unas dos vueltas y me da miedo cerrarla mas,pork el motor ahora lleva una temperatura buena.
    Pork le pasa esto,k le debo hacer al motor para dejarlo fino?se podria cambiar el tornillo de bajas por uno mas largo k llege a cerrar mas?

A ver si alguien me echa un cable y k no sea al cuello,.

Un saludo y gracias de antemano:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas el motor jet es muy puñetero para dejarlo fino yo te explicare mi metedo que de momento me va bien lo que ya se sabe cada motor es un mundo diferente siendo iguales, veras yo lo que hago es la baja dejarla enrrasada al carburador y la de altas cerrarla sin forzar y abrir 3 vueltas y media lo arrancas en un principio de bajas te ira bastante bien si notas que en bajas se ahoga cierra un poco siempre 1/8 de vuelta una vez tengas la baja regulada lo siguiente es regular la alta es facil si ves que sube bien dejalo y si notas que le cuesta de subir vas cerrando hasta que suba regularmente de vueltas hasta que notes que tiene mucha fuerza y se estira alto entonces ya lo tienes, sobre todo vigila la temperatura cuando estes regulando el mio a si como te digo va sobre 110 o 115º espero que te sirva de ayuda.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el problema es k tengo la baja cerrada a tope y el motor en bajas va muy gordo cosa k no entiendo xk deberia pararse si la tiene completamente cerrada no?pero bueno.
    Osea k estando en relenti con la baja completamente cerrada al acelerar le cuesta mogollon subir de vueltas,k le hago si ya no le puedo cerrar mas la baja y la de altas la tendre a unas dos vueltas???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te pasa es por mala regulacion a mi me lo hacia hasta que buscando encontre este metodo, pruebalo no pierdes nada.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joselete22,

Si el motor va muy gordo, y lo quieres ir afinando, deberas ir cerrando la aguja de altas, que es la que regula la entrada de gas en el carburador.

La aguja de bajas, la tienes que regular una vez en pista, cuando veas que salida tiene el coche.
    Si ves que tiene poca salida y echa mucho humo, deberas cerrarla un poco, y si no echa humo, y tiene mucha salida deberas abrirla. Ten en cuenta que cada vez que toques la de bajas, quizas tengas que regular el ralenti otra vez.

Suerte, y ya nos diras
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,ya parece k he conseguido dejarlo fino,he hecho lo k me digiste Spark,lo he probado en la terraza de mi casa y no tiene mala pinta,ya veremos este finde cuando diga de sacarlo. Pues eso le he dejado el tornillo de bajas enrrasado con el carburador y el de altas a tres y media,no me ha costado nada arrancarlo,pero eso si le aceleraba y no podia con su alma de lo gordo k iba a si k he ido cerrando bajas hasta k me estiraba bastante sin hacer carencias.
    Por cierto k gasolina me recomendais para el jet 21? yo le meto del 15%y tambien tengo un litro del 5% de cuando le hice el rodaje pasa algo si la uso?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo motores .21 sino me equivoco deben usar al 25%
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices que segun que tipo de motor no toleraria tanto nitro segun tengo ententido los motores que usan 25% nitro son de competicion, yo tengo un 21 y uso gasolina al 10% y va de fabula, cuanto mas porcentaje de nitro mas correra pero antes se te jodera el motor y como que estos motores bartos no son.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark, que es realmente un motor Jet? todavía no se la diferencia
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Miguel Angel bycmo no fabrica motores entonces que hace comprar un numero de motores 5000 o 10000 unidades que pasa entonces que el fabricante le dice que nombre quieres que te ponga en el motor y le pusieron jet 21 lo de 21 es por el tipo de motor que es un 21 y jet por ponerle algo, entonces los motores que compra bycmo para montar en sus coches son Cipolla no son jets ni nada de eso espero que lo entedais todos que los motores de bycmo no son nada especiales un salu2
    TEAM POLE POSITION

Relacionado con:

motor rc carburacion gordo

va gordo carburacion

mi coche rc va gordo

guia de uso cipolla vampire

cipolla vampire puede usar 25

mi coche rc muy gordo y ba bien

motor gordo de bajas

mi motor rc muy gordo de bajas

como saber si motor rc va gordo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed