Problemas de estabilidad
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de estabilidad

Hola a todos tengo un problema y no se como solucionarlo, mi coche es un Kyosho V one s, el problema es que cuando acelero y el coche va cogiendo velocidad llega un punto en el que se me vuelve loco me trompea o se va directamente a donde le da la gana, he mirado los palieres y las correas y las veo bien, podría ser que el servo tiene poca fuerza?
    Saludos y gracias por contestar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás teniendo interferencias, creo yo. Posiblemente no tengas las pilas suficientemente cargadas en el emisor o en el receptor. A lo mejor no tienes la antena suficientemente extendida o incorrectamente montada en el coche. Algunas partes metálicas pueden producir interferencias al vibrar si no están bien montadas.
    Existe un dispositivo conocido como "fail-safe" que previene que el coche se vuelva loco cuando sufre interferencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son interferencias casi seguro, que te pueden venir de varias cosas cojete un fail-safe y si te surgen interferncias te frena el servo de gas y asi no se te descontrola ya qeu en una de estas el coche se te vuelve loco y como se te acelere el golpe puede ser...................
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder pero la verdad es que solo me pasa cuando voy rápido, es como si el servo no tuviese fuerza para vencer la fuerza que ejerce la rueda y cuando me quiero dar cuenta trompo al canto, es una desesperacíon porque cuando le doy un poco de caña o entro cruzado todo el rato o directamente no entro. De todas formas lo del fail safe me parece una idea cojonuda
    donde puedo comprar uno en madrid que este majete y no sea muy caro
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... sigo pensando que es cuestión de interferencias. Prueba a llevarte el coche despacito y a la distancia a la que normalmente se descontrola a ver si entonces gira bien. También mira si levantándolo del suelo y acelerando a fondo la dirección no hace ningún extraño. SI en ambos casos no aparece ningún problema entonces podemos pensar en algo más que las interferencias.

Bien es cierto que a mayor velocidad el efecto giroscópico de las ruedas es mayor y por tanto se require más fuerza para orientarlas a voluntad pero... no hay tanta diferencia en un 1/10 como para que despacio gire y deprisa no, lo que puede ocurrir es que lo haga muy lento y que no pueda hacer el mismo recorrido, con lo que no hay forma de hacer entrar en las curvas. Eso únicamente se soluciona con un servo mejor, con más fuerza. Esto claro suponiendo que tengas la dirección bien montada.

Ten presente que una suspensión excesivamente blanda hace que el coche no tenga estabilidad a alta velocidad, sobre todo en los cambios de apoyo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado ha ir despacito y la distancia a la que lo lleve da igual no le pasa nada, no hace ningún extraño,el problema sólo surge cuando acelero se vuelve demasiado nervioso.
    Lo de acelerarle en el aire lo he mirado y no he observado nada raro, lo que mencionas de la suspensión puede que sea una de las causas porque la llevo más bien blanda probaré el proximo día a endurecerla un poco a ver que pasa.
    En cuanto al servo yo creo que tal vez puede que este dañado, aunque tampoco ha sufrido golpes importantes.
    Si fuese finalmente este alguien sabe de algún servo de Futaba que tenga más fuerza que el 3003 porque ya puestos ha cambiarlo.
    Gracias por contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    freerider,

¿Qué receptor llevas?
    Si es un TecFactory creo que sé cual puede ser el problema ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las ruedas delanteras que seguramente las llevas con convergencia osea asi / \ y las tienes que poner rectas tirando a asi \ / osea divergentes, tambien mira el caster y pon las anillas en la parte delantera.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor es futaba como la emisora y los servos, mirare a ver lo de la divergencia de las ruedas porque la verdad es que así el coche es incontrolable.

Relacionado con:

problemas de estabilidad en mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed