Embrague que no mueve la campana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague que no mueve la campana

Me he comprado un ACME CONQUISTADOR con un motor Team Infinity 18. El problema es que las ruedas no llegan a moverse aunque el motor se revolucione. El volante si que se mueve pero la campana ya no.

He pensado en que pueda ser problema del embrague pero no consigo soltar el tornillo que va en el eje del motor. Hacia que lado tiene que girar si miro al motor de frente?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el perno del cigueñal gira hacia la izquierda para soltar. El que vá en la campana.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. seguramente las zapatas no agarran las campanas y por eso patinan. compruba los muelles o que las zapatas no se enganchen en el plato. a veces dejan marcas sobre el propio plato.tambien puede ser que las zapatas han perdido espesor y no llegan a tocar la campana
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que en todos lo motores va hacia la izquiera el tornillo ese? Este está durísimo y me da miedo cascarlo o dejarle la cabeza redonda. Creeis que con calor mejorará? En el despiece en vez del tornillo sale un E-ring como sujeción. Debieron de cambiarlo en las siguientes versiones mientras que la documentación quedó como estaba.

Cabría la posibilidad de que "se arreglase solo" si revoluciono mucho el motor y el muelle se va cediendo? A veces parece que hace el amago de moverese las ruedas pero no lo hacen ni 1 grado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola casi todos los tornillos son el sentido de torque a derecha. aunque los ahi a izquierda pero es muy dificil ver uno. antes que pasar la cabeza has dos cosas. Hechale un aflojatodo y con un botador o algo que no dañe la cabeza y un martillo dale unos golpes secos. a veces los tornillos se quedan como agarrotados y de esa manera consigues desagarrotarlos

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he cargado la cabeza. El problema era que se habían pasado con el fijatornillos y el embrague se habia pegado al volante. Menos mal que el tornillo no iba directo al cigueñal sino a otra pieza que si que iba ya roscada al cigueñal. Yo creo que ni a golpes habria conseguido aflojar el tornillo.

Ahora pedire esa pieza porque es imposible sacar el tornillo de ella.

En fin, empiezo bien.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No te desanimes y haz el favor de contarnos tus pericias con ese coche, ya que me consta que somos muchos los que estamos interesados en el.
    Por cierto, donde y por cuanto, si no es molestia, lo has conseguido.
    Gracias y Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidad, que tal para arrancarlo.
    He leido a cantidad de gente que dice que es una mierda, y algunos hasta se aburrieron intentando arrancarle y poner el carburador en forma.
    Tu tuviste algun problema o fue todo muy sencillo, te lo digo por que yo que no tengo ni pajotera idea, me da un poco de yuyu el primer arranque.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre en Ebay a Modeltronic. nuevo y por 199 e. Le hice el lunes 2 depósitos con las ruedas al aire y es cuando me di cuenta que el embrague no funcionaba. Arranco no a la primera pero yo creo que teniendo en cuenta que la primera vez que arrancaba uno, lo hizo con facilidad. En cuanto a la carburación de momento no te puedo decir pues en el rodaje he abierto a tope la aguja. Mañana me llegará la pieza que rompí al intentar desmontar el embrague y a ver si ya lo hecho a rodar.

De primeras la impresion del coche es muy buena. Parece muy robusto. Aunque las ruedas me han parecido algo pequeñas. No hay problema porque ya me he informado y creo que se le pueden poner las de casi cualquier otro monster.

Comentar que mi amigo se pillo otro en el mismo pedido y no le ha dado ningún problema.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PASA LO MISMO CON MI MOSTER TORNADO .27 INFINITY

HOLA . HACE POCOS DIAS QUE TENGO EL MOSTER TORNADO CON MOTOR INFINITY .27 Y ME PASA LO MISMO QUE A TI, CUANDO ACELERO EL COCHE LAS RUEDAS NO SE MUEVEN. NO SOY UN EXPERTO EN RADIO CONTROL Y NO SE COMO HACER PARA QUE LAS DOS RUEDAS SE ACERQUEN PARA QUE AL ACELERAR SE MUEVAN LAS RUEDAS. POR FAVOR SI ME PUDES ECHAR UNA MANO TE LO AGRADECERIA. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS PERO NO SE A QUE tornillo TE REFIERES PARA MOVER EL EMBRAGUE. GRACIAS Y UN SALUDO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se llama la pieza q embraga en la campana del motor 15 traxxas

campana embrague izquierda o derecha coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed