Corona de diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona de diferenciales

Hola,puede ser k la corona de los diferenciales delantero y trasero se desgaste con facilidad en un 1/8 tt son los k trae de casa el swift,xk el caso es k no hago mas k ajustarlos y cuando llevo un rato corriendo tiro a frenar y las ruedas no se bloquean solo el diferencial central y oigo como si rascara.
    No parece un poco raro???

un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las coronas son de buen material y estan bien ajustado el ataque piñon-corona no tienen porque desgastarse,mis preguntas son,¿que servos llevas?,¿le das grasa a la corona y al piñon?,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos son los de serie de 3 kilos,pero eso no es pork estando parado lo empujo yo y noto como rascan los difrenciales,mejor dicho la corona con el piñon, aunk esta claro k encuanto pueda me cambio los servos.
    A la otra pregunta,si k le pongo grasa a la corona y al piñon de ataque,¿es malo?¿deberia o no ponersela?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena la grasa, pero es muy mala si le entra polvo, hace una pasta que se lo come todo.
    Si puedes sellarlos, pon grasa. Yo he comprado una pasta que hace junta, de momento no entra nada.
    Si no los sellas bien, mejor bien limpios sin nada.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed