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  1. #1
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    motor force españa 3,5cc

    un saludo a todos esta es mi primera incursion en el foro.haber si alguien me puede decir las caracteristicas de este motor que es el que trae mi coche.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Y de paso los que tengais ese motor contarnos un poco que resultado os esta dando ???? Por que hay un colega del club que solo le ha dado problemas y no por carburación, ademas que lo tiene con 2 velocidades .
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #3
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    motor force españa 3,5cc

    anteriormente se me olvido indicar que la culata es la de color rosa.yo tengo el coche desde diciembre del 2004 siempre me ha ido bien bajo mi punto de vista pero ultimamente la tenperatura del motor llega a los 120 grados no se si es normal en este motor o me esta fallando algo

  5. #4
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    A mi se me rompió el rodamiento interior a los 6-7 litros...

    también observo que se me calienta bastante y no rinde demasiado.

    No se si todo esto se deberá al combustible (cyclone al 16% de nitro)...

    En fin... a ver si lo reparo... Por cierto... ¿que rodamiento me recomendais? ¿Compro el original (9 €) o busco otro rodamiento que le valga? ¿cual le puede valer?
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  6. #5
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    aver, yo tengo ese motor, y me va de fabula, llevo unos 5 litros gastados, y ningun problema, solo el culatin q me pase de rosca, es un motor de 1,4 kw(corregirme si me equivoco)y 360000r.p.m,el % q uso es el del 16, ciclone, aunq segun me han contado, y he visto, con el 25, se noto la diferencia(creo!!!)otra cosa q me ha estado pasando, es q cuando apretaba al maximo el gatillo de la emisora, iva como ahogado, pero e4ra una tonteria, es q tenia la aguja de alta a 2 y medio, y la subi a 3 y medio, y va de fabula...a mi no se me calienta muxo, no tengo termometro, pero esta a la optima temperatura,

    podeis decirme q coche teneis ???

    por cierto mi culata es la azul, q lleva tirador, la rosa si no me equivoco, lleva pulmon. si quereis ver motores force, visitad esta página:http://www.krikke.net/shop/rc/nl/dept_296.html

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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    yo lo tengo montado en el bycmo, e tenido 2, i te digo q si te refieres al culata morada "ESPAÑA", es una makina ke te cagas, muchos dicen q es una mierdecilla, normalmente gente q solo trata cn pepinos de la altura de O.S., Kanay i demás... pero a mi se me calienta muy muy poko i la potencia es muy envidiable.
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  9. #7
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    ah i si te se calienta mucho, abrele altas poko a poko, la carburacion de ese motor es algo delicada, por lo demas, van perfectos.
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  10. #8
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    es cierto no es rosa del todo.el force españa 21 que yo tengo no lleva pulmon creo que es el mas basico de todas formas le he quitado el tirador en su lugar le he colocado su tapa correspondiente se nota mogollon la diferencia de arrancarlo con mesa a utilizar el tirador nigun problema desde que la utilizo.de todas maneras cuando utilizo el coche en el circuito va muy bien,cuando estoy solo,si empiezan a llegar gentes con coches superiores la cosa ya cambia.de todas formas me divierto que esta es su finalidad.
    gracias por la informacion

  11. #9
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    EL problema que le ha dado a mi amigo es que el mecanismo interno del tirador le ha estado rorando en la biela y claro a partido todo, la biela estaba en la mitad de su espesor.

    Ya es el segundo que la pasa lo mismo.

    Lo tenia desmontado cuando lo vi y me hubiera gustado ver como tenia montado el embrague etc... por si lo tenia flojo el volante de inercia y quedaba todo el conjunto un pelin hacia dentro, obligando a la biela a desplazarse y rozar contra dicho mecanismo, es que me parece muy rara esa averia.

    Y como veo decis no os a dado problemas, seguro que algo tenia mal este colega



    Que os parece este motor, si es tambueno como su hermano menor evo12, tiene que ser una pasada
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  12. #10
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    weno... es que el motor que yo tengo es el de 4 transfers (sin pulmón).

    En fin... en cuanto lo monte ya trastearé con la cabruración... porque me parece raro que un rodamiento dure tan poco...
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