UNA DE SERVOS DESESPERADO......PARA LOS LISTOS..
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA DE SERVOS DESESPERADO......PARA LOS LISTOS..

Para los entendidos a ver quién me puede dar una solución

Tengo un raptor con un servo hitec de 3 kg en el gas y un servo tow pro en la dirección junto con un failsafe esta combinación funciona sin problemas:

Ahora coloco un servo blue bird 630 de 14 kg en la direccion y me ocurre lo siguiente:
    Cuando giro la direccion repetidas veces y rapidamente, el servo de gas tiembla y tiembla hasta el punto de provocar la interveción del fail safe y por lo tanto el bloqueo del servo de gas

Esto me ocurre tanto con los servos colocados en el coche como con los servos fuera del coche

A qué puede deberse?, ¿a alguien le ha ocurrido esto?

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los cristales que tengas todo bien puesto que ami me paso eso y era eso mismo,kita el fail safe haber si funciona asi
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin el fail safe funciona mas decente pero he hecho pruebas con otro receptor con otros servos y con este blue bird y no se que cojones tiene y es nuevo, puede ser alguna incompatiblidad analogico digital?
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...yo no soy ningun experto...pero a mi me paso lo mismo que a ti. La unica diferiencia es que Tengo La KO propo helios, que puede trabajar con servos analogicos y digitales . Yo usaba unos servos analogicos hitec.....pero la emisora la tenia programada para servos digitales. Y entonces... me pasaba lo mismo que a ti.
    Si configuraba la emisora..para servos analogicos...desaparecia el problema.
    No sé si en tu caso puede que ocurra lo mismo , pero bueno ... ahí queda.
    otra cosa podria ser que tuvieras algun servo con el cable "pelado " por algun sitio.....y eso hace que tengas esos problemas..

Bueno...espero haberte ayudado.

Un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que la bateria del coche este bien cargada porque puede que este servo tenga mas consumo que el que tenas antes y te haga esos extraños. Supongo que tienes pack de baterias recargables de 6V.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema de baterias no es
    con el servo tow pro mg953 todo funciona bien pero con el blue bird bms 630 mg, se siguen produciendo estos fallos. ¿estos servos son ambos digitales?

puede ser que la emisora que tengo una kyosho perfex no sea la adecuada?, aunque veo que es digital proporcional no?
    otra cosa que me extraña es que si el servo blue bird lo pongo como gas, todo funciona bien y he hecho cambios de receptor inclusive

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

Relacionado con:

rc con fail-safe tiembla servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed