Servo que no vuelve a su posicion inicial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo que no vuelve a su posicion inicial

Wenas, tengo un un servo 3003 (malo copon, lo se) y resulta que me preocupo en ponerlo nada mas ponerlo en pista, que vaya lo mas recto posible, pero resulta que cuando coje la primera curva el servo ya no vuelve a estar recto del todo, si no que el coche dobla hacia la direccion de la curva anterior. Puedo hacer algo para solucionar este problema? O simplemente comprar un servo mejor? Esque me extraña porque ese mismo servo lo tengo montado en el b4 y no tengo ese problema. Se me olvidaba, en el coche que va mal es un tc3.

Saludos y muchas gracias a todos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el servo, y que no haya ningun "diente" roto de la piñoneria del servo.
    Has pensando en cambiarlo,tal vez sea la mejor solucion.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa todo el recorrido del sistema de direccion, que no te este rozando en algun sitio.

Si se rompe algun diente, verias que el servo anda loco, o por lo menos esta constantemente haciendo fuerza. (Por lo menos eso me paso a mi con un Sanwa de 3.5 kgs)

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, abrire el servo para ver que no haya ningun diente roto, pero lo dudo porque el servo no hace nada extraño, suena bien etc.
    El servo que pienso comprar es uno de 5 kg, la velocidad no la se, con piñonera metalica por 69 €

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servo caro! Lo que puede que esté pasando con el 3003 es que no tenga fuerza suficiente para centrar la dirección de nuevo, este efecto puede resultar más acusado dependiendo del ángulo de caster que estés usando y del ackerman.

Mira los servos Hitec que creo que dan unas buenas prestaciones por lo que cuestan. Yo no cogería nada con menos de 5,5kg, pero es una opinión personal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te parece caro? Vaya! Que sorpresa... Me dijo el de la tienda que era un buen servo y -barato- . Siento mi ignorancion, pero no se cual es el angulo de caster (mas bien no se que es un caster) y el ackerman mas de lo mismo. Si me pudieseis dar el nombre completo de un buen servo de 5.5 kg barato, os lo agradeceria.

Salud y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las definiciones de cosas como estas usad el diccionario que para algo lo escribí, je, je! :wink:

El ángulo de caster hace que la dirección se centre más cuanto más acusado sea éste, por tanto con ángulos bajos (en pista con ruedas de espuma son más bajos que en TT, creo que es tu caso) la dirección no vuelve igual al punto neutro. Con el ackerman y la convergencia pueden ocurrirte cosas parecidas.

Los servos futaba son buenos, pero es una marca un poco "pija" y por tanto cara. Yo cogería el catálogo de Hitec y miraría el que más me gustase. Por el precio que comentas supongo que compras en España, aunque a tu primo le trajeran un T4 de yankilandia, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, respecto a un buen servo para la direccion yo te aconsejo un Hitec 635HB, aquí en España está en torno a los 30€ y da suficientes prestaciones para un touring.. a 6v da 6kg y 0.15sg.
    a parte trae piñonería de composite que aguanta bastante mas que la de plastico.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos!
    Alberto, compro todo en españa, pero normalmente de segunda mano todo menos las baterias. El T4 si que lo compraron en "yankilandia" pero porque dio la casualidad que fueron de viaje familiar alli y encontraron una tienda de radiocontrol en la que hablaban español . Tengo la suerte de que debajo de mi casa esta la mejor tienda de rc de valencia y por ello compro ahi. La verdad es que estoy empezando a pensar en comprar en el extranjero, pero claro luego tienes un problema y no puedes tener la cara de ir a una tienda española a que te ayuden. Mis disculpas por no haberlo mirado en el diccionario que debe de estar muy bien ops: .
    Nanup gracias por la informacion, si no veo algo que crea que esta mejor, comprare el servo que comentas. 30 euros en españa o extranjero?

Muchas gracias otra vez, saludos

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso eso mismo con un servo hitec 635 y era un piñon que estaban los dientes gastaos por completo, solucion, servo nuevo :!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rovan baja el servo no vuelve a su posicion

servo rc no vuelve a su posicion

como hago que un servo regrese a su posicion inicial

servomotor tiendas en santo domingo

servo rc no vuelve punto inicial

regreso del servomotor

servo hitec no regresa a posicion cero

mi servo no vuelve del todo

servos con ver posicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed