ALGUIEN CONOCE LA MARCA     PANDA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN CONOCE LA MARCA PANDA

ME HAN DADO UN COCHE MARCA PANDA TIENE UNOS CUANTOS AÑITOS Y ESTÁ UN POCO DESMEJORADO.

COMO TENGO OTRO DE CARRETERA, ESTE LO QUIERO PREPARAR DE TIERRA, EL PROBLEMA ES QUE SOLO ES TRACCION TRASERA, Y ES IMPOSIBLE PONERLE LA TRACCION DELANTERA.

ME PODEIS DAR OPINIONES??? ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es de Thunder tiger y el modelo es el PANDA, como bien dices es muy antiguo y no encontraras apenas piezas para ese coche, tendras que ir poniendole y haciendo a paños con las piezas de otros, si es que se pueden.......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO ESTÁ LA IDEA DE PREPARARLO PARA TIERRA SIENDO DE TRACCIÓN TRASERA?

SERÁ CONTROLALBE?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de controlable lo tienes jodido pero no imposible, para ello tienes que tener unas manos de lujo y unos reglajes muy buenos cosa que con ese coche un milagro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS, PERO COMO HAS DICHO NO HAY NADA IMPOSIBLE.SOLO QUERIA SABER SI NO VOY MAL ENCAMINADO, NI PERDIENDO EL TIEMPO.

YA TE CONTARE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema lo tendrás a la hora de abrir gas con ese coche, principalmente si lo tienes de serie. Si no te importa invertir algo en él se pueden hacer varias cosas.

La primera es tocar el embrague para que enganche lo antes posible sin que el coche se cale, con esto la entrega de potencia será mucho más dócil. Antes incluso que esto habría que buscar unas ruedas adecuadas para el firme sobre el que estés corriendo y tener una buena puesta a punto de suspensión.

Un conocido lo tuvo hace años y con estas cosas y dosificando mucho el acelerador podías llevarlo sin problemas, claro que no muy rápido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUANDO TE REFIERES A QUE EL EMBRAGUE ENGANCHE ANTES, ESTAMOS ABLANDO DE UNO DE TRES PATAS?

ME PARECE QUE SE LLAMA ASI, AUNQUE NO SE BIEN COMO ES, DE TODAS MANERAS NO SE SI PARA ESTE COCHE TAN AGUELETE ABRIA.

A LO QUE TE REFERIAS CON LAS RUEDAS, YA TENGO UN JUEDO, DE TACOS PARA TIERRA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual que el embrague sea de dos, tres, cuatro o lsa mazas que sean. El punto en el que enpieza a friccionar sobre la campana depende de lo pesadas que sean las mazas y lo duro que sea el muelle. Si usas muelles de embrague más blandos enganchará antes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON ESO QUIERES DECIR QUE SOLO TENGO QUE CAMBIAR EL MUELLE DEL EMBRAGUE?

PERDONA QUE PREGUNTE TANTO ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio si, cambiando el muelle del embrague cambias el punto donde engancha. Ahora bien, habría que saber que alternativas puedes usar en tu coche, cosa que yo desconozco por completo.

En cuanto a las ruedas... tierra y tacos, es no decir nada. Me explico: dependiendo de cuanta tierra suelta haya y de como sea la superficie que hay debajo de la tierra suelta (principalmente) interesa más usar unos compuestos de goma u otros (generalmente se usa el más blando y punto), con un determinado tipo de tacos y ya, para rizar el rizo se puede jugar con la densidad y la forma de la espuma interior de la rueda. A la combinación de todos estos factores era a lo que me refería con lo de escoger las ruedas adecuadas, tanto delante como detrás. Existen tablas elaboradas por los fabricantes que dan pistas sobre que neumático conviene utilizar en función de las circunstancias en las que nos encontremos. Por ejemplo puedes encontrar una en teamlosi.com.

Un último detalle, no escribas en mayúsculas ya que se interpreta como si nos estuvieras gritando y por favor, procura respetar las normas de ortografía. Un saludo y que vaya bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

toyota celica panda 1. 10 embrague

rc marca panda

marca panda electronica

body toyota celica panda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed