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  1. #1
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    ¡Creo que he roto el variador! SOLUCIONADO!!!

    Hola despues de limpiar el coche voy a poner la electronica y los led del variador no se enciende y el coche solo me responde con el giro de las ruedas, Seguro que el variador se ha jod..., no?
    Podria ser del receptor, como lo puedo saber?
    Gracias y Salu2.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    A mi me ha pasado lo mismo con un quatum competition. Estoy casi seguro de que se te ha jodido el variador, porque al moverse la direccion, el receptor funciona correctamente.
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  4. #3
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    Mira a ver si se calienta el variador.

    Cuando se me jodió el mío, se calentaba tanto como una plancha :S
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  5. #4
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    He desmontado la emisora, el receptor y en estos dos elementos pasa corriente y el gatillo de la emisora funciona. Al variador le llega corriente de entrada pero al activar el gatillo no se activa el motor, con lo que el variador esta ¡¡¡muerto!!!. Salu2

  6. #5
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    Pon (+) bateria con (+) motor y - con -, es decir, conectar bateria con motor directamente para ver si es el motor. Si funciona, es el variador seguro.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Si el variador estuviera jodido del todo no se movería la dirección ya que no tendría corriente con la que funcionar. A menos que no uses BEC cosa que realemente dudo muchísimo.

    Lo más fácil es que se haya roto alguno de los FET del variador y por eso no pueda suministrar potencia al motor.

    Por si acaso pégale un buen repaso al motor y a sus conexiones no sea que estés apuntando en la dirección equivocada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #7
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    Como dice Juan_novato ya habia conectado el motor directo a la bateria y funciona, supongo que interiormente el variador se puede haber dañado la salida de corriente para el motor y no para el servo de giro de ruedas, O estoy diciendo una tonteria?
    Salu2.

  10. #8
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    abre el variador, empápalo de alcohol de quemar y sóplalo con un compresor (preferiblemente) hazlo varias veces, igual es un poquito de humedad y al día siguiente te funciona, me pasó con el international, hice eso y volvió a funcionar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #9
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Si el variador estuviera jodido del todo no se movería la dirección ya que no tendría corriente con la que funcionar. A menos que no uses BEC cosa que realemente dudo muchísimo.

    Lo más fácil es que se haya roto alguno de los FET del variador y por eso no pueda suministrar potencia al motor.
    Hey... una avería de esas características se podría reparar?

    A mi me pasa exactamente eso. ¿Podría encontrar uno de esos FET en una tienda de electrónica y soldarlo?
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  12. #10
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    Hombre, en el servicio técnico del fabricante lo reparan, de modo que es posible. Necesitarías saber algo sobre el funcionamiento de estos aparatos y ser un manitas soldando. Si posees esas habilidades adelante.
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