Todo sobre motores brushless
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo sobre motores brushless

Hola chicos, me he decidido a abrir este foro, con la intencion de mejorar y aprender mas sobre este nuevo tipo de motores, ya que no se suele hablar mucho de ellos, y creo que van a ser el futuro de cualquier especialidad de electricos debido a sus virtudes y casi ningun defecto.
    Lo que quiero proponer es que cada uno que tenga un brushless pongo el tipo de motor que tiene y sus impresiones, ok.
    Tambien para poner aqui las dudas relaccionadas con el tema, yo seguro que soy el que mas tiene, je.
    Tambien se puede poner todo tipo de cosas que se os ocurran sobre este tipo de motores, pues nada chicos gracias y a llenar el foro de cosillas interesantes. chao. :D

Motor: Mtronicks Plasma Pro
    Variador: Mtronicks Genesis Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy que tal el Mtronicks estoy pensando en pillarlo
    Sin Coche

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejamos este post fijo, ya que es de interes general, pero lo pasamos a "preguntas tecnicas de r/c" ya que afecta a todas las escalas de electricos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede explicar como es un motor con "medias vueltas" en su bobinado? Según Novak los motores que saca en Julio tienen 6,5 y 5,5 vueltas. Sinceramente, no sé a que se refieren.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roninw25, pues el mtronicks va de lujo, tiene bastante mas patada que el novak 5900Kw, es impresionante, el equivalente es un 7 vueltas de los normales, y la pila me dura aproximadamente unos 7 u 8 minutos con unas 3300 normalitas sin seleccionar, lo dicho un motor muy recomendable. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha conseguido ver por algún sitio cual es el rendimiento (esperado) de los nuevos Novak?? Tanto del 5.5 como del 6.5?
    Casi más importante: Qué versión del modelo Neo de Reedy están comercializando ahora? He oido que hay varias y no sé como identificarlas, no veo que en las web especifiquen nada sobre una versión u otra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto, lo que te puedo decir es que de momento el neo no se va a comercializar en españa, lo que ya tenemos es el vector, que para el caso es exactamento lo mismo.

Ele vector que se esta vendiendo es el 3 estrellas, hay de dos y de una, a mas estrellas mas prestaciones (o sea el tope gama).

yo ya lo tengo y la verdad es que el coche es un tiro. Parece ser que todos van de lujo pero de momento eso es un poco relativo hasta que no podamos comparar sobre el terreno las diferentes opciones. De momento lo que te puede decir sobre el vector es eso que va muy bien, pero es lo que te digo no tengo como compararlo, ya que un brushed no es referencia.

Ahora me surgen otras dudas, aguantaran las transmisiones de nuestros cochecillos tantos wat.? eso ya lo veremos.

Por último, dejo una pregunta en el aire, ahora que tenemos este tipo de motores, vosotros que creeis, que adaptaremos el tipo de motor al coche que tenemos o que por el contrario lo que va a primar sera el motor y lo que tengamos que adaptar sea el coche?.

ya se que el post esta un poco destartalado en la estructura, pero esque es muy tarde y ya tengo las lentilla pegas al ojo.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A qué te refieres con adaptar el motor al coche? No sé por donde vas.

Ya tengo visto que el Vector y el Neo son lo mismo, pero es que en ningún sitio que lo vendan hablan por ningún lado de las estrellitas y sin embargo ya os he oido hablar a vosotros en el foro de ellas.

Tienes toda la razón en que mientras que no haya con qué compararlo no se puede decir gran cosa. Mi gran duda es la siguiente: Novak GTB o LRP Sphere+Vector??? Por precio salen exactamente iguales pero... y las prestaciones??? En ningún sitio he visto que nadie las publique a las claras, todos dicen que son estupendos pero nada más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del Vector/Neo no son 6500 RPM por Voltio? Diria que en la web de LRP lo pone.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es así yo no lo encuentro, sinceramente. Dónde encontrais la información sobre lo de las "estrellitas"? Alguno sabe algo sobre las prestaciones de los nuevos Novak? Estoy bastante pez.

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura un motor brushless

clasificacion motores brushless

motor brushless coches rc

motor brushless da tirones

clasificacion de motores brushless

cuanto dura un motor brushless de un carro rc

tipos de motores brushless

motor brushless duro al calentarsecuantoa tipos de motores electricos bruslesy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed