Problema de combustible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de combustible

Hola a todos.

Resulta que como cada vez estoy más despistado, me dejé anteayer una garrafa de 2'5 l. de combustible al 25% abierta... me he dado cuenta hoy, a los dos días. Mi pregunta es, ¿puedo seguir utilizando el combustible que me queda en la lata?¿?

Decidme algo pronto, que si no mañana tengo que salir a comprar!

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder utilizar la puedes utilizar pero habra perdido por evaporacion parte del nitrometano y metanol por lo que el porcentaje seguro que no es del 25% posiblemente te obligue a recarburar y te humee bastante ya que el porcentaje de aceite ahora sera superior al normal. depende tambien de donde la tubieras si estaba en un lugar caluroso o al sol yo la tiraria. Si por el contrario estaba en un lugar oscuro y fresco puedes hacer la prueba con un deposito.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la tires usala para limpiar el coche, dale una utilidad,

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2. El combustible está guardado en un sótano, no demasiado caluroso. Probaré a ver que tal va la cosa esta tarde con un par de depósitos y si no, tendré que tirarlo

Serie7, ¿lo dices en serio?¿Limpias el coche con combustible?¿Y los restos de ricino y de aceite sintético? Te tiene que quedar el coche hecho una joya
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que va en serio, esta pa tirar la gasolina con lo cara que va, yo limpio el motor por dentro u por fuera con eso.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por dos dias abierto no abra perdido muchas propiedades pero como te han dicho tendrias que carburarlo minimamente pero yo soy tu y la utilizo ya que son 2,5litros que son unos 15 euros y no esta la vida como para tirar el dinero
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2'5 litros salen, de tornado al 16%, a 22'5€, así que del 25% de nitro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí... si te has dejado el envase abierto lo que te habrá pasado es que habrás perdido metanol, que es más rápido de evaporación que el nitrometano.
    Por lo tanto la gasolina que tienes debe tener más concentración de nitro de lo nomral y lo mismo con los aceites... vaya que como mucho recarburas un poco el coche y a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s desde Tenerife,

para no abrir otro post quisiera conocer vuestra opinión sobre dos temas relacionados con el combustible, ahí van:

1) ¿hasta que punto no sería posible, como en la F1, enfriar el combustible por un medio externo, (tipo nevera de camping o algo similar), hasta un punto que no perdiera sus cualidades pero que al mismo tiempo redujera su volumen para aprovechar al máximo las características del depósito y así poder alargar algo más los repostajes?

2) ¿hay alguna norma específica en las carreras que prohiba fumar en la zona de boxes?; lo digo porque se me ponen los pelos de punta cuando veo por aquí fumando tan tranquilamente en dicha zona y también incluso haciendo los repostajes con el cigarro encendido en la boca.

muchas gracias por vuestros comentarios...
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm.... interesante...
    El tema es que si usas un combustible con ricino, a temperaturas bajas, te puede precipitar.. se hacen unos pequeños granitos o natas de color blanco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed