AJUDA CON EL TIRADOR DEL INFERNO!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AJUDA CON EL TIRADOR DEL INFERNO!!!!!

BUENAS, PUES, AYE ROMPI LA CUERDECITA, Y PARA CAMBIARLA TUVE Q ABRIR EL TIRADOR, Y EL MUELLE SE ME SALTO, MI PADRE Q NO SE ENTERA, ME ROMPIO LA CABEZA DE MUELLE, Q VA DENTRO DEL CIRCULITO, PUES AHORA, ESTOY HACIENDOLE DISTINTOS TIPOS DE CABEZAS, Y NADA, NO HAY MANERA. ALGUIEN ME PODRIA ENSEÑAR ALGUN DIBUJO SOBRE COMO VA EL MUELLE DEL TIRADOR???????? GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recuerdo que cuando esto pasaba cuando era pequegno mi padre cogia el muellecito lo canlentaba al rojo vivo en los fuegos de la cocina (habia que a ver a mi madre como se ponia), pero solo calentaba el centro del muelle donde encaja la "polea" del tirador, y despues con cuidadito y dos alicates de punta fina daba el angulo que queria al muelle para poder encajar de nuevo la polea. Curioso pero nunca he roto una cuerda pero si muchos muelles

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz eso, pero doblalo mientras esté al rojo vivo porque así perderá menos resistencia, pero no será el último muelle que te cargues, se volverá a romper, así hasta que empieces a usar mesas arrancadoras, que verás que ahorro en tiradores y tonterías semejantes.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero lo q yo busco, es la forma q tiene q tener el muelle, a mi me va bien encajar en el el redondel, lo q pasa es q cuando tiro mucho se me sale del circulo, y por eso busco la forma esxacta q debe tener el muelle, a ver si alguien tiene alguna foto de como va. gracias.
    Inferno 7.5 sports
    cda llubi!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed