Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que piñon le pondriais a una corona 69 para un tc3

Wenas, resulta que no se si llevo bien el piñon respecto a la corona, porque en el foro del club que soy socio, me dijeron que era recomendable 29, 30, 31 y yo llevo un 26. Como se saca la relacion final (lo que ronda entre 5-6,5...creo :S) porque creia que era corona entre piñon, pero se ve hay otro factor, el coche.

Saludos y muchas gracias a todos.

Pd: Que lo vuelva a preguntar aqui, no significa que desconfie de los que me dieron, la informacion, sino para saber el piñon exacto, que este bien entre aceleracion y punta, y comprarlo, ya que uno no se puede permitir comprar piñones y piñones.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TC3 eléctrico, verdad? Hay otro factor que tienes que tener en cuenta, igual que con tu B4, la reducción interna de la transmisión. Si no recuerdo mal en el TC3 es de 2.4 lo cual hace que tengas que multiplicar por esta cifra la relación que te de entre la corona y el piñón, con esto tendrás la reducción final.

El desarrollo dependerá del bobinaod que estés usando y del trazado. En las páginas de los fabricantes encontrarás los ratios recomendados para cada bobinado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la aclaracion, porfin puedo sacar la relacion para el tc3! Ahora mismo lleva de final 6,37. Que os parece? El circuito es El Saler y llevo un 12x1 modificado. Mirare en el librito a ver que recomiendan. Como se llama en ingles corono y piñon? ops: .

Muchas gracias, saludos.

Pd: Madre mia el T4 como va... Dentro de poco duelo contra b4 en igualdad de condiciones, mismo motor, y practicamente mismo variador. Por lo que he notado, me resulta mas facil de llevar el T4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, usa el diccionario tio!! Que para algo lo escribí!!!! Mira en la página princial :!:

Joder, sería lamentable que le B4 fuera mejor sobre asfalto que el T4, por cierto el normal o el factory? 8O

El desarrollo pues... depende de como andes de autonomía y de lo que quieras apretar al motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfff es verdad es verdad, mil perdones otra vez, nunca me acuerdo, ahora mismo me lo miro.
    El versus b4 T4 seria sobre un circuito TT y la verdad no se quien ganara... Ahora al tener los tc3 el b4 lo metemos ya poco por asfalto , y al tener el T4 ya es muy muy divertido meterse en tierra. El Saler es lo que tiene, que tienes para touring electrico un circuito perfecto y un buen circuito TT para 1/10. Dejamos un poco el T4 y el b4 apartado, porque vamos muy perdidos con los reglajes del tc3, porque cuando ya controlamos y el coxe va perfecto en pista, nos da por cambiar el motor y se fastidia todo lo que habiamos puesto para el motor anterior. El T4 es el rtr y de serie es UNA BASURA: Las ruedas PENOSAS, el variador el tipico runner configurado con marcha atras, motor 17 (no se si a vosotros os pasara, pero de dos rtr que he tenido, b4 y T4 la campana del motor siempre esta suelta...) y en definitica INCONTROLABLE, por supuesto a mi parecer.

Sobre lo de autonomia, perfecto 10-12 minutos con 3600, 10 minutos con 3300. Como por ahora no conseguimos poner bien el coche, no cambiare el desarrollo. Me voy a tener que poner a mirar todo lo que me ha dado pereza todo este tiempo...

Gracias por todo, un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, me había liado, estaba pensando en el TC4 y no en el T4, la costumbre. Hombre en teoría si los dos coches están bien puestos a punto el T4 debería ser algo más rápido, por eso de absorver mejor los baches y tener más estabilidad, aunque en un circuito muy ratonero y sin baches es posible que el B4 resultara un chasis mejor. Si corriges los típicos problemas de subviraje de los truck difícilmente el B4 será más rápido.

Te sobra mucha autonomía, creo que podrías bajar un par de dientes sin problemas, 1 seguro. Me parece muy bien eso de adaptar el resto de los reglajes antes de ponerse con el motor pero... con las 3600 tienes alrededor del doble de autonomía de la necesaria, lo cual significa que puedes aprovechar mucho más el motor y eso, en mi opinión, va a condicionar los reglajes. En cuanto a las ruedas del rtr... hombre, es lo que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, me he estado mirando el diccionaria y es increible lo claro que está. El reglaje del tc3, creo que plagiare el de mi primo, todo el tema de caidas, etc ya que con un motor un poco mas lento le va bastante bien. Por cierto que el importador associated a españa no puede conseguir una mangueta trasera en 17 dias... No es normal, todo el verano jodido... Pasare motor y variador al T4 y a disfrutar en TT, que estoy de los reglajes del tc3...
    Sobre lo de la autonomia creo que la dejare como esta porque motor y baterias tinen que durar un par de años .

Un saludo

Relacionado con:

piñon para un motor brushless tc3

piñon corona associated tc3

piñon recomendado t4 saler

relacion piñones tc3

relación piñón catalina tc3

coche rc corona 69

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed