RAPIDA PERDIDA DE CONTROL EN EL F1 ALONSO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RAPIDA PERDIDA DE CONTROL EN EL F1 ALONSO

Hola. Como vereis soy novato en el tema y he empezado por el F1 de Alonso (esta de moda, ¿verdad?). El problema es que en cuanto pasa de 8 o 10 metros la distancia del coche al mando, se pierde el control y el coche se para. ¿Es normal en este modelo?, ¿Cómo se puede mejorar el alcance del control?.
    Bueno, gracias de antemano y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es un jugute, no esperes que tenga el alcance de un rc normal. Con la pila de 9v que lleva la emisora no te creas que da para mucho mas, aunque un poco mas tenia que alcanzar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "antena" del receptor del coche tiene que ir con un tubito hacia arriba y recta, Si el cable esta enrollado. no llegara na.

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta el juguete más malo tiene 30 m de alcance, así que o es de el cable de la antena que pueda estar dañado por dentro, o como dice Juan no está recto, o bien la antena del mando está mal enroscada o, finalmente, la pila del mando está descargada.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco vuestras respuestas. Efectivamente la antena del receptor la lleva vertical dentro del tubito de plástico, lo de la pila de la emisora está más que comprobado, la emisora la he abierto por si no hacía buen contacto la antena con la placa. Solamente me quedaría por comprobar que la antena del receptor esté bien soldada a su placa y que no esté dañana internamente. Estoy bastante de acuerdo con "Imprez" por lo de los 30 metros, ya que el coche coge una buena velocidad y aparentemente el alcance es ridículo para lo que anda.
    A ver si algún otro colega con este mismo coche me puede comentar algo.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo susodicho coche pero sí el hijo de un amigete y el chaval se recorre todo nuestro circuito con su r25, por mi parte te recomiendo que lo devuelvas a la tienda donde lo comprastes y o bien te resuelven el problema o si no que te lo cambien pues si no me equivoco el juguetito vale 100 pavos que ya es un dinero para un y repito juguete.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto en un parke de mi ciudad y el koche tiene alkance aunk sea un juguetito tiene alkance.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed