RAPIDA PERDIDA DE CONTROL EN EL F1 ALONSO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RAPIDA PERDIDA DE CONTROL EN EL F1 ALONSO

Hola. Como vereis soy novato en el tema y he empezado por el F1 de Alonso (esta de moda, ¿verdad?). El problema es que en cuanto pasa de 8 o 10 metros la distancia del coche al mando, se pierde el control y el coche se para. ¿Es normal en este modelo?, ¿Cómo se puede mejorar el alcance del control?.
    Bueno, gracias de antemano y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es un jugute, no esperes que tenga el alcance de un rc normal. Con la pila de 9v que lleva la emisora no te creas que da para mucho mas, aunque un poco mas tenia que alcanzar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "antena" del receptor del coche tiene que ir con un tubito hacia arriba y recta, Si el cable esta enrollado. no llegara na.

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta el juguete más malo tiene 30 m de alcance, así que o es de el cable de la antena que pueda estar dañado por dentro, o como dice Juan no está recto, o bien la antena del mando está mal enroscada o, finalmente, la pila del mando está descargada.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned