temperatura evo 12
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura evo 12

Hola la semana pasada me compre un motor thunder tiger evo 12 el rodaje ya esta hecho, esta mañana estado probando el coche dandole un poco de caña al motor abre gastado unos 5 o 6 depositos los dos ultimos lo tenia ya carburado y a unos 85 grados +- le puesto la carro y despues de darle caña le mirado la temperatura y estaba a 145 grados +- lo parado enseguida pero me queda la duda en que puede afectar que tenga un pico de temperatura??
    debo revisar algo o no pasa nada si es una vez puntual que se me a calentado un poco ??
    que temperatura deberia trabajar este motor??
    llevo una bujia os nº8 es correcta para esta epoca del año??

otra gran duda es si alguien tiene un truco para regular la segunda velocidad llevo millones de depositos con pruebas somos dos colegas y nos pasa lo mismo, intentado regular la segunda pero no encuentro el punto o va en 2 todo el rato o en 1 no consiguo que cambie y esta todo bien y revisado hasta el muelle lo estirado y no hay manera.... estoy desperado haber si alguien me puede ayudar a el coche es ts4n, yo tengo mi propio truco cuando esta en suelo le aflojo el muelle hasta que entra la segunda fija entonces comienzo apretar el muelle hasta que la segunda lengueta deja libre la corona apartir de ahi comienzo apretar pero me parece que ese truco casero no funciona muy bien.

gracias
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevas la carroceria con agujeros de ventilacion?
    Lo habitual es que la diferencia entre llevar carroceria o no llevarla deberia ser de unos 10-15º
    En principio por llegar una vez a 145º no tiene porque haberle pasado nada y mas si ha sido un momento, eso si, evita que llegue a esas temperaturas continuamente porque sino te va a durar dos dias.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien revisa que no hay nada que frene la transmision (muy atacado, frenada, etc) porque muchas veces viene de ahí esos calentones..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed