EL MOTOR DA TIRONES
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL MOTOR DA TIRONES

HOLA TENGO UN MOTOR FORCE25 Y HACE UN PAR DE SEMANAS FUNCIONABA MUY BIEN ASI QUE COMO ESTABA SUCIO LO DESMONTE LO LIMPIE Y LO PUSE EN MARCHA. MI PROBLEMA ESQUE DESDE ENTONCES EL MOTOR NO FUNCIONA BIEN. EL COCHE SALE BIEN DESDE PARADO PERO ESQUE CUANDO LLEGA A UNAS DETERMINADAS REVOLUCIONES ES CUANDO EMPIEZA A DAR TIRONES,(PARA, ACELERA, PARA ETC) HE MIRADO LOS TUBOS DE SILICONA Y ESTAN PERFECTOS HE CAMBIADO EL DEPOSITO Y AUN ASI SIGUE =, EL COCHE NO SE CALIENTA ASI QUE LAS ALTAS ESTAN BIEN YA ME ESTOY empezando DESESPERARRRR :evil: QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sabes que a mi me pasó algo parecido hace un par de semanas en el touring, y yo mirándolo y remirándolo todo.... al final era el servo, que tenía un piñón roto y por eso daba los tirones. Pero si tu servo está bien, puede ser que esté un poco graso.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRONES

NO CREO QUE SEA EL SERVO PQ ESTA nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRONES

BUENO RAFITAAR PUEDE QUE TU ESTUIARAS CERCA DE LA RESPUESTA HE MIRADO PARA VER SI ERO LO QUE TU ME DECIAS Y NO TIENE NINGUN PIÑON TOCADO, ASI QUE LO MOVIA SIN TENER EL COCHE ENCENDIDO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LO ARRANCO EN LA MESA Y CUANDO ACELERO DEL TODO EL SERVO EMPIEZA A CERRARSE Y A ABRIRSE EL SOLO 8O COÑOOOOO UN PUTO POLTERGUEIS MUCHAS GRACIAS POR LA IDE RAFITAAAR

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Justo, eso es lo que me pasaba a mi, condenao servo.... Ahora le he puesto dos Futaba 3305 de 9 kilos y va perfecto. Si no tienes ningún piñón tocado, lo más seguro es que tengas algún tipo de interferencia:

Si no te lo hace con el motor apagado, pero luego arrancas y te lo hace al dar gas a fondo, es posible que tengas algún tornillo suelto o alguna pieza metálica que vibre. Esa vibración puede provocar interferencias serias. revisa todos los tornillos que estén atornillados al chasis, bancada...y en general, las piezas metálicas.

Si no, casi seguro que es un problema del receptor o del servo en si.

Un saludo!!!
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

coche rc da tirones

mi evo 5 da tirones

el servo roto puede provocar tironeos

tirones en evo 8

con determinadas gasolinas tirones

da tirones in english

aeromodelismo quitar el rateo del motor electrico cuando acelero

piñon diferencial tirones rc

tirones en mi evo 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed