variadores y receptores
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    javien
    Guest

variadores y receptores

tengo un receptor sanwa am antiguo y un variador ripmax spirit y no son c ompatibles por el cableado creo . el servo de la direccion si funciona pero el motor no se mueve. que podria hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a programarlo de nuevo?

javien
    Guest

responder a jordix

Cita Iniciado por jordix
    has probado a programarlo de nuevo?
    no puedo se programa solo

javien
    Guest

javien
    Guest

para jordix

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suponiendo que el variador este bien, intenta probarlo con otro receptor de alguien que conozcas a ver si es el receptor, la verdad, no se me ocurre nada!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a pensar un poco. El variador es el que alimenta al receptor y al servo de dirección, luego si este funciona el problema no está en el receptor, y puede que tampoco en el variador. Comprueba que el motor esté bien y luego mira como se regula tu variador, que es necesario ajustarlo a cada equipo de radio, para eso están las instrucciones.
    Ten cuidado con el cableado porque Sanwa no es compatible a priori con Futaba, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

javien
    Guest

variadores y receptores

del motor no creo que sea por que con el variador viejo que era de la misma marca que el receptor iba bien.el problema de las instrucciones es que al chaval que se lo compre no le localizo aunque me dijo que se programa solo ya que no tiene pulsadores ni nada parecido.eso si la diferencia del viejo al nuevo es que en el viejo el motor cojia el positivo de la misma bateria y en el nuevo el motor coje el positivo y el negativo del mismo variador

javien
    Guest

variadores y receptores

e mirado en busqueda y no encuentro nada,e mirado en la web de ripmax en internet y solo me sale publicidad ni manuales ni nada
    ¿alguien me podria decir donde puedo encontrar el manual del variador ripmax spirit?. por que el jod.. variador me a costado 50 e.de 2 mano
    y no puedo usar el buga. a ver si alguien me hecha una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a quien te lo vendío. Para este caso específico prueba a preguntar en el foro de electrónica por el manual de tu variador.

Pero antes... una comprobación de perogrullo! Has mirado si los cables están todos bien? No sea que alguno esté partido por dentro y ya la hayamos fastidiado. Si el variador está finalmente roto y lo has comprado en el foro no dejes de decírnoslo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sonicfoure piso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed