Pegamento locctite
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pegamento locctite

Hola, lo primero saludar a todos.
    Alguno me sabria decir si existe en el mercado algun producto para deshacer una union pegada con locctite?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dificil k algo despege eso no se yo creo que lo comeria lo unico rompiendolo yo no veo otra forma depende como sea la union y eso
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si q existe yo lo tengo es como un tubo igual q el loctite buscalo y pegunta en tu tienda o ferreteria y te lo daran
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y despega bien eso? y no come la pieza?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa el cianocrilato no es resistente al agua ni a la acetona, prueba a dejarlo en acetona o agua caliente bastante rato a ver, no se si funcionara!. ten cuidado con la acetona que algunos plasticos se derriten literalmente en la acetona prueba antes de sumergirlo en acetona si lo haces.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k kieres despegar?
    Club Rally Game Murcia

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A ver, el cianocrilato endurece con la humedad del aire, así que con agua dudo mucho que salga. Tendrás que usar un disolvente adecuado, como acetona o intentar debilitar el enlace del polímero, con aire muy frío. Mételo en el congelador durante un par de horas y luego podrás quitarlo, si no puedes usar acetona.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafitaar el cianocrilato es un adhesivo anaerobico esto quiere decir que fragua en ausencia de aire, y si te fijas se seca cuandp presionas si lo dejas al aire tarda lo mas grande en fraguar por si mismo, asi que no endurece con la humedad del aire.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han dicho con agua caliente se reblandece, pero no desaparece. Con la acetona practicamente desaparece y puedes limpiar la pieza. Cuidadin que algunos plasticos se los come la acetona.

P.D. antes aprovechavamos siempre las llantas y se despegaban por uno de los dos metodos.

Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Perdona que te diga jordix, sea anaeróbico o no, tanto el 2-Metilcianocrilato como el 2-Octilcianocrilato endurecen por la presencia de iones hidroxilo, esto es por presencia de humedad, agua o como quieras llamarlo. Te lo dice un licenciado en química, además especializado en estas cosas.

Es indiferente si presionas o no, todo depende de la humedad ambiental. En un aire absolutamente seco, por mucho que presiones no lo endureces ni a tiros. Otra cosa es que al manipularlo con las manos endurece por la presencia de la humedad que tú le das con los dedos o con tu respiración. Pero no te confundas que sea anaerobio significa que no necesita oxígeno para endurecerse, pero lo puedes endurecer con cualquier sustancia que aporte iones hidroxilo, ya sea un líquido, un sólido o un gas. Pero te aseguro y la universidad de Salamanca también, que endurece con la humedad del aire.

El disolvente más adecuado para destruir el enlace polímero del cianocrilato es acetona, o temperaturas muy bajas. :wink:

edit: también tolueno, pero este ya es más difícil de conseguir, aunque creo que la gasolina convencional de 95 tiene un pequeño porcentaje. Pruébalo a ver y nos cuentas, pero la acetona es mucho más fácil de pillar.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

disolvente cianocrilato

disolvente para cianocrilato

disolvente cianoacrilato

cianocrilato resistente gasolina

el cianocrilato aguanta la gasolina

disolvente del cianocrilatocianoacrilato resistente gasolinadisolvente de cianocrilatodisolvente de cianoacrilato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed