me pierde gasolina
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pierde gasolina

hola pos mirad, tengo un hiper 7 con motor hiper 21 y el problema que tengo es que me pierde gasolina muy poco pero algo, es por la parte de entre el volante de motor y el motor, que hago??? le cambio el rodamiento o que??? muchas gracias espero respuestas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu misma te has respondido, el problema es del rodamiento. Si el motor va bien cambiaselo y no lo dejes ir a mas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces pierden gasolina antes de arrancar por ir muy aogados revisalo antes de cambiar nada, cuando un motor se aoga suele llorar por hay.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed