Formula Racing Power
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Formula Racing Power

Hola, quiero que me digais si el Metal Lubre es tan bueno como dicen:
    http://www.rodriguezdiego.com/tienda...83e50e6222d2f7
    es verdad todo lo que dice hay?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio, esa misma pregunta me hice yo cuando le eche una ojeada a su web y poco mas tarde puede estar en su stand en el pasado salon del hobby en barcelona; hay mucha gente que te dira que son de gran calidad los productos y otros diran que la mitad de lo que cuentan se lo inventa... pero eso pasa absolutamente con todo.

Asi que lo que hice yo fue comprarme un par de sus productos y aunque no tengo los recursos necesarios para poder comprobar q habria pasado si no lo hubiese usado, la verdad es que la grasa que tienen roja no m ha dado nunca ningun problema y las coronas externas de los diferenciales de mi savage estan impecables. Por otro lado colegas me han comentado que la formula para motores usados hace milagros con motores ya algo cascados...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el metal lube este no lo anunciaban hace ya unos años en el teletienda de madrugada? creoq ue era para los coches pero 1/1 los productos que tenian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene productos para 1/1, lubricantes para industrias... etc etc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed