Carburacion!!!!!
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  1. #1
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    Carburacion!!!!!

    Tengo un pequeño (en realidad "enore....") problema con la carburacino de mi coche. Es un carson TT, el rodaje esta bien hecho (o eso dicen...) pero no consigo carburarlo bien...

    He buscado antes.... y me he leido los manuales de carburacion de la web, pero soy incapaz....

    Os comento mi problema por si a alguien le ha ocurrido....

    Si pongo las altas a 2 vueltas y media, el coche suena bien, se mantiene todo estable, y va todo bien, menos la salida (tengo que esperar como 5 segundos hasta que decide andar....) y la sopa (que el cabron se la traga.....

    ME han dicho que si cierro mucho las altas se jode el motor, de modo que estoy intentandolo entr 2 vueltas y 2 y media....

    Las bajas, hago todo lo que pone en el manual de la web, consigo que si pinzo con los dedos, me aguante entre 4 y 5 segundos..... Y el coche sale bien.

    Todo parece que va bien, hasta que se acelera (por poco que sea) que parece que estoy quemando un bosque....Sale mucho humo. Le he dado mil vueltas a las bajas, paraq arriba para abajo... y no hay manera.

    Me he pasado algo por alto? No se que hacer, lo llevare a la tienda pero prefiero intentarlo por mis meritos.....

    P.D: El coche va perfecto si lo pongo a eso de 1 vuelta y media las altas, sale humo, pero no tanto....

    ¿Alguien me ayuda?

    Lamento el tostón, pero queria explicar bien el problema para que sea mas facil ayudarme....

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La referencia de las vueltas no sirve de nada, pues dos motores iguales nunca llevan las mismas. La carburacion ideal te mantiene el motor rindiendo bien en temperaturas ideales. Si tu motor humea mucho tiene pinta de ir muy graso, si te sale mal has de ir cerrando bajas de cuarto en cuarto de vuelta hasta que salga bien, siempre controlando la temperatura, y las altas las has de comprobar en recta con la misma receta, que el motor rinda al maximo trabajando en una temperatura correcta.
    Todo esto contando que lleves la bujia correcta y en buen estado, lo mismo para el combustible que sea el adecuado y de calidad.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

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  4. #3
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    aparte que hay que carburar el coche en caliente, porque en frío puedes regular el ralenti y cuando el motor caliente el ralenti puede variar bastante..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #4
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    Todo esto lo hice con el motor caliente, pero nada...

    A que te refieres con bien y mal aqui:

    Si tu motor humea mucho tiene pinta de ir muy graso, si te sale mal has de ir cerrando bajas de cuarto en cuarto de vuelta hasta que salga bien

    Gracias por la ayuda.

  6. #5
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    trastodemugen explicate....

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Holaaaaaaaa, explicate.....
    Que no se a que te refieres...

  9. #7
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    Un método para regular la aguja de baja que a mi me ha dado un resultado bárbaro es el siguiente:

    Con el coche caliente y al ralentí, ir cerrando poco a poco la aguja de bajas hasta que veamos que el motor se acelere solo; llegados a este punto abrimos media vuelta la aguja de bajas.

    A mi me da un resultado tremendo. El motor queda perfecto.

    Salu2
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    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  10. #8
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    Gracias lo probare...., pero la salida depende de las bajas?

  11. #9
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    Hmm.. que yo sepa si. Tal como lo cuentas, parece un problema de la regulación de bajas. Si tarda en coger vueltas, es un problema de bajas.

    Ya nos contarás que tal :P
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  12. #10
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    Ok, gracias, el sabado contare, que hasta el viernes no podre....

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