humo en el cilindro,puede ser de carburacion?
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  1. #1
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    humo en el cilindro,puede ser de carburacion?

    Buenas soy novato en este mundillo,me he comprado un citroen saxo 1/10 4wd thunther tiger,es de 2ª mano y no esta nada bien carburado,se para cuando cojo el freno a fondo.me podrian dar solucion?cual es el tornilo de ralenti?el de llave L O el plano?
    gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Eso no es una cuestión de carburación sino de varillaje. Usa la búsqueda del foro y encontrarás mil veces la solución.
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  4. #3
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    lo k pasa es k cuando frenas el baso del carburador se cierra x completo y se corta la entrada d combustible.
    Kita el filtro y cn el tornillo del ralenti ajusta el vaso de modo que cuando acelres se abra x completo y cuando frenes se quede una ranura de no menos d 1mm suert

  5. #4
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    el tronillo del ralenti es el mas pequeño de todos y se encuentra debajo de la entrada de aire. y el mios es plano.

  6. #5
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    Que no! A ver, apenas se algo de coches y menos de gas pero desde luego el relentí no se regula de esa forma, para eso tienes el varillaje y los ajustes de la radio.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Eso no es una cuestión de carburación sino de varillaje. Usa la búsqueda del foro y encontrarás mil veces la solución.

    Je Alberto si y no

    Si es cierto que muchas de las veces tienen mal puesto el varillaje y eso hace que el ralentí no este bien regulado, o que incluso al acelerar no responda bien ya que no abre del todo.

    Y el no, es que por muy bien que tengas colocado el varillaje si el ralentí esta muy bajo o mal regulado, existe la posibilidad de que al frenar cierras con el carro del carburador la entrada de aire y claro el coche sin aire se para.

    Por eso lo primero es quitar el filtro y en posición neutra del servo ver como esta el carro del carburador, si muy abierto, muy cerrado etc....

    Saludos
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  9. #7
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    pero da igual como este en posicion neutra la emisora si cuando frena se cierra el carburador...

    suelta la varilla y ponla para que con la emisora en neurtro el ralenti este en su tope minimo, y luego regulas el ralenti
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  10. #8
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    Gracias Koldo :wink: Nos veremos en Madrid?
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  11. #9
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Gracias Koldo :wink: Nos veremos en Madrid?
    Estoy de baja he tenido una rotura de fibras del gemelo izquierdo, si es que uno ya esta mayor para andar jugando con los hijos je tengo baja para mínimo 3 semanas
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  12. #10
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    Joder Koldo, aprovecha esas tres semanas para limpiar y poner bien a punto pieza por pieza, .
    Que te mejores pronto.
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