Jet .21 se calienta en exceso
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jet .21 se calienta en exceso

Buenas soy novato en esto del RC y hace ya como mas de 3 años me compre un Bycmo 1/7 seminuevo por un buen precio.
    Bueno el coche bien algun q otro tornillo q tiraba pero bueno.

Una cosa q creia q era normal era q se calentase al estar media hora con el pues el coche lo paraba pa mirar como iba si estaba to en su sitio hecharle gasofa y bueno luego me era imposible arrancarlo, le hechaba unas gotas de combustible en el carburador y se evaporaba nada mas hacer contacto y hasta q no enfriaba no habia manera y otras veces andando se paraba y por lo caliente era imposible arrancar.

Yo el coche lo uso pokisimo pokisimo y una vez despues de estar parado unos 6 meses lo saque y a los 10 minutos se paro y esa tarde no lo pude arrancar. Intente abrir el motor como otras veces pa hecharle un vistazo pero los tornillos se quedaron blokeados y al intentar sacarlos me cargue la mueca pa desenroscarlos (q eran tornillos planos a mi parecer los peores q podian haber puesto).

El otro dia cotilleando por el foro el tema del combustible y lei q el nitrometrano era vital para extraer el calor del motor y tb lei q el combustible con poco tiempo q pase pierde muchas propiedades y basandome en q uso nitro 10% y q el combustible tiene como la misma antiguedad q el coche..... creo q el calenton lo pillara por eso no??

Es q mi mayor temor es q el motor haya gripado o algo consigo usarlo pero se calienta mu rapido y se para en no mas de 10 minutos y como el motor no se puede abrir pos no se puede reparar....

Habe si no os dormis con mi hilo y me aconsejais.
    Gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos son motores bastante sencillos muchas veces dificiles de carburar, en fin cuando puedas te lo podrias cambiar. y comprarte algo mas completo