Jet .21 se calienta en exceso
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jet .21 se calienta en exceso

Buenas soy novato en esto del RC y hace ya como mas de 3 años me compre un Bycmo 1/7 seminuevo por un buen precio.
    Bueno el coche bien algun q otro tornillo q tiraba pero bueno.

Una cosa q creia q era normal era q se calentase al estar media hora con el pues el coche lo paraba pa mirar como iba si estaba to en su sitio hecharle gasofa y bueno luego me era imposible arrancarlo, le hechaba unas gotas de combustible en el carburador y se evaporaba nada mas hacer contacto y hasta q no enfriaba no habia manera y otras veces andando se paraba y por lo caliente era imposible arrancar.

Yo el coche lo uso pokisimo pokisimo y una vez despues de estar parado unos 6 meses lo saque y a los 10 minutos se paro y esa tarde no lo pude arrancar. Intente abrir el motor como otras veces pa hecharle un vistazo pero los tornillos se quedaron blokeados y al intentar sacarlos me cargue la mueca pa desenroscarlos (q eran tornillos planos a mi parecer los peores q podian haber puesto).

El otro dia cotilleando por el foro el tema del combustible y lei q el nitrometrano era vital para extraer el calor del motor y tb lei q el combustible con poco tiempo q pase pierde muchas propiedades y basandome en q uso nitro 10% y q el combustible tiene como la misma antiguedad q el coche..... creo q el calenton lo pillara por eso no??

Es q mi mayor temor es q el motor haya gripado o algo consigo usarlo pero se calienta mu rapido y se para en no mas de 10 minutos y como el motor no se puede abrir pos no se puede reparar....

Habe si no os dormis con mi hilo y me aconsejais.
    Gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos son motores bastante sencillos muchas veces dificiles de carburar, en fin cuando puedas te lo podrias cambiar. y comprarte algo mas completo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pue si puedes volverlo a encender aunque sea esperando media hora, no se a gripado....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aguanta media hora encendio pero se calienta mucho no se si es q le tengo mu cerra la gasolina y por eso se calienta.
    LE podria poner gasolina de mas porcentaje de nitrometano sin varial la altura de la camara de combustion?
    Es q es imposible abrir el motor!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema eske tienes el tornillo de ALTAS muy cerrado y le entra poca gasolina . La gasolina lleva unos compuestos con una funcionalidad vital a la hora de refrigerar el motor y si le entra menos de la que debe , tambien le entran menos agentes refrigerantes , quizas sea ese el problema , yo tambien tengo un Bycmo y trasteandolo dos tardes e logrado una buena carburacion y la verdad , estoy contentisimo con el , llego a usarlo mas de 3 horas y no se me para el jodio y si lo paro aunque este muy caliente , lo dejo 1 min k repose y a la 1º tirada arranca perfectamente. Una vez carburados estos coches van de lujo os lo garantizo , a otro amigo que tiene un Bycmo se lo e carburado y le va genial igual k a mi .

P.D : Un truco a la hora de arrancarlo que es el que mejor funciona con estos motores es tapar el tubo de escape con el dedo y pegarle cuatro o cinco tirones al tirador , despues en el mando , en la rueda de regulacion , dale un poko , solo 2 o 3 click d esos k hace adelante y ya lo intentas arrancar y te va a la 2 o 3 fijo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

motor jet 21 sobrecalienta rapido

motor jet 21 calienta muy rapido

jet 21 pierde gasolina

jet 21 se calienta

motor jet 21 se calienta muxho

motor jet 21 se calienta mucho problemas

calienta mucho jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed