Jet .21 se calienta en exceso
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  1. #1
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    Jet .21 se calienta en exceso

    Buenas soy novato en esto del RC y hace ya como mas de 3 años me compre un Bycmo 1/7 seminuevo por un buen precio.
    Bueno el coche bien algun q otro tornillo q tiraba pero bueno.

    Una cosa q creia q era normal era q se calentase al estar media hora con el pues el coche lo paraba pa mirar como iba si estaba to en su sitio hecharle gasofa y bueno luego me era imposible arrancarlo, le hechaba unas gotas de combustible en el carburador y se evaporaba nada mas hacer contacto y hasta q no enfriaba no habia manera y otras veces andando se paraba y por lo caliente era imposible arrancar.

    Yo el coche lo uso pokisimo pokisimo y una vez despues de estar parado unos 6 meses lo saque y a los 10 minutos se paro y esa tarde no lo pude arrancar. Intente abrir el motor como otras veces pa hecharle un vistazo pero los tornillos se quedaron blokeados y al intentar sacarlos me cargue la mueca pa desenroscarlos (q eran tornillos planos a mi parecer los peores q podian haber puesto).

    El otro dia cotilleando por el foro el tema del combustible y lei q el nitrometrano era vital para extraer el calor del motor y tb lei q el combustible con poco tiempo q pase pierde muchas propiedades y basandome en q uso nitro 10% y q el combustible tiene como la misma antiguedad q el coche..... creo q el calenton lo pillara por eso no??

    Es q mi mayor temor es q el motor haya gripado o algo consigo usarlo pero se calienta mu rapido y se para en no mas de 10 minutos y como el motor no se puede abrir pos no se puede reparar....

    Habe si no os dormis con mi hilo y me aconsejais.
    Gracias!

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    estos son motores bastante sencillos muchas veces dificiles de carburar, en fin cuando puedas te lo podrias cambiar. y comprarte algo mas completo
    loco por el rc
    blade rx1 style
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  4. #3
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    hombre pue si puedes volverlo a encender aunque sea esperando media hora, no se a gripado....
    Team Magic G4 Le Mans.

  5. #4
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    Si aguanta media hora encendio pero se calienta mucho no se si es q le tengo mu cerra la gasolina y por eso se calienta.
    LE podria poner gasolina de mas porcentaje de nitrometano sin varial la altura de la camara de combustion?
    Es q es imposible abrir el motor!

  6. #5
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    Creo que el problema eske tienes el tornillo de ALTAS muy cerrado y le entra poca gasolina . La gasolina lleva unos compuestos con una funcionalidad vital a la hora de refrigerar el motor y si le entra menos de la que debe , tambien le entran menos agentes refrigerantes , quizas sea ese el problema , yo tambien tengo un Bycmo y trasteandolo dos tardes e logrado una buena carburacion y la verdad , estoy contentisimo con el , llego a usarlo mas de 3 horas y no se me para el jodio y si lo paro aunque este muy caliente , lo dejo 1 min k repose y a la 1º tirada arranca perfectamente. Una vez carburados estos coches van de lujo os lo garantizo , a otro amigo que tiene un Bycmo se lo e carburado y le va genial igual k a mi .

    P.D : Un truco a la hora de arrancarlo que es el que mejor funciona con estos motores es tapar el tubo de escape con el dedo y pegarle cuatro o cinco tirones al tirador , despues en el mando , en la rueda de regulacion , dale un poko , solo 2 o 3 click d esos k hace adelante y ya lo intentas arrancar y te va a la 2 o 3 fijo...

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

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