Regular estabilizadoras en g4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regular estabilizadoras en g4

Pues eso como se regulan las barras estabilizadores en el g4 y que si consigue¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se regulan girando las barras, aflojas el prisionero que tienen en el soporte por la parte de abajo y luego giras las barras dejandolas horizontales planas quedan blandas y si las pones verticales quedan en su maxima dureza, entre estos dos puntos puedes jugar lo que quieras, luego vuelves a apretar los prisioneros.

Que se consigue, je vaya pregunta se consigue el coche como se dice gira mas plano así a groso modo que el coche no balancee tanto, mejorando el paso por curvas y contra curvas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se regulan como te dice Koldo, y los efectos pues hay que ir probando, a veces te falta agarre detras por ejemplo y es por llevar la barra muy dura(vertical) la pones plana y al balancear mas gana agarre, pero es bastante amplio el tema, como todos los reglajes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la barra estabilizadora delantera la he quitado y me gira vamos de puta madre.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danieldiez
    Yo la barra estabilizadora delantera la he quitado y me gira vamos de puta madre.
    dime com tienes los reglajes del tren delantero por que yo la llevo lo mas dura posible , muelles duros y sigo teniendo exceso de dirección
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al quitarla tiene el coche más dirección pero ocurre que es más lento en los cambios de dirección, por ejemplo las chicanes... el G4 tiene muchísima dirección no creo que te haga falta quitar la estabilizadora para tenerla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando monte el coche no tenia mucha idea y cuando lo probe noté que no giraba muy bien y al quitar los dos esparragos que apretan la barra estabilizadora los muelles trabajan mas agusto y cuando apretas a fondo la amortiguacion se nota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    dime com tienes los reglajes del tren delantero por que yo la llevo lo mas dura posible , muelles duros y sigo teniendo exceso de dirección
    Koldo yo llevo los muelles de serie y los reglajes no tengo mucha idea, uso la aceite de silicona para la suspensión de serie también, lo que te puedo decir, pueden ser las pociones de los amortiguadores o mira la emisora y ajústalo lo mas normalito para entrar en la curva lo mas justo posible. por mi corta experiencia es lo que te puedo decir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es en un G4?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Pero es en un G4?????

si claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed