Regular estabilizadoras en g4
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  1. #1
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    Regular estabilizadoras en g4

    Pues eso como se regulan las barras estabilizadores en el g4 y que si consigue¿?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    se regulan girando las barras, aflojas el prisionero que tienen en el soporte por la parte de abajo y luego giras las barras dejandolas horizontales planas quedan blandas y si las pones verticales quedan en su maxima dureza, entre estos dos puntos puedes jugar lo que quieras, luego vuelves a apretar los prisioneros.

    Que se consigue, je vaya pregunta se consigue el coche como se dice gira mas plano así a groso modo que el coche no balancee tanto, mejorando el paso por curvas y contra curvas.
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  4. #3
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    Se regulan como te dice Koldo, y los efectos pues hay que ir probando, a veces te falta agarre detras por ejemplo y es por llevar la barra muy dura(vertical) la pones plana y al balancear mas gana agarre, pero es bastante amplio el tema, como todos los reglajes.
    Saludos.
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  5. #4
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    Yo la barra estabilizadora delantera la he quitado y me gira vamos de puta madre.

  6. #5
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    Cita Iniciado por danieldiez
    Yo la barra estabilizadora delantera la he quitado y me gira vamos de puta madre.
    dime com tienes los reglajes del tren delantero por que yo la llevo lo mas dura posible , muelles duros y sigo teniendo exceso de dirección
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por danieldiez
    Yo la barra estabilizadora delantera la he quitado y me gira vamos de puta madre.
    Al quitarla tiene el coche más dirección pero ocurre que es más lento en los cambios de dirección, por ejemplo las chicanes... el G4 tiene muchísima dirección no creo que te haga falta quitar la estabilizadora para tenerla

  9. #7
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    Yo cuando monte el coche no tenia mucha idea y cuando lo probe noté que no giraba muy bien y al quitar los dos esparragos que apretan la barra estabilizadora los muelles trabajan mas agusto y cuando apretas a fondo la amortiguacion se nota.

  10. #8
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    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por danieldiez
    Yo la barra estabilizadora delantera la he quitado y me gira vamos de puta madre.
    dime com tienes los reglajes del tren delantero por que yo la llevo lo mas dura posible , muelles duros y sigo teniendo exceso de dirección
    Koldo yo llevo los muelles de serie y los reglajes no tengo mucha idea, uso la aceite de silicona para la suspensión de serie también, lo que te puedo decir, pueden ser las pociones de los amortiguadores o mira la emisora y ajústalo lo mas normalito para entrar en la curva lo mas justo posible. por mi corta experiencia es lo que te puedo decir.

  11. #9
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    Pero es en un G4?????

  12. #10
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    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Pero es en un G4?????


    si claro.

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