???? no entiendo na
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

???? no entiendo na

Raramente pasa más de un mes sin que alguien pregunte "escuché que usando más nitro, mi motor andará más frío". ¿Es cierto? NO. Cuanto más alto el porcentaje de nitro, más alta será la temperatura de funcionamiento. Afortunadamente para nuestros motores sport, la diferencia en la temperatura de funcionamiento entre un 5 – 10% imperceptible, y hay otros factores (buena lubricación, etc.) que son mucho más importantes.

Finalmente recuerde, al principio de esta charla, dijimos que el

esto lo he sacado de una pagina web donde hablan del nitro para rc... ahora si que no entiendo nada. pero no era al revés.......

EXPERTOS!!!! QUE OPINAIS?
    marder 1/6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para opinar lo primero es poder leer el articulo ese completo.

Tu mismo puedes sacar conclusiones en la web hay unos articulos dos de ellos mios sobre el combustible y el aceite de los mootres glow echales un vistazo y decide por ti mismo

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro no se puede generalizar por cuatro lineas, pero me ha extrañado eso... es un articulo dentro de la pagina web de metal lube donde hablan del combustible, no se, me ha extrañado.

pondria un enlace pero yo de informatica.......

mi teoria es que andara mas frio porque la combustion sera mas buena i tambien la relacion de metanol sera menos, que es el que realmente da calor,no?? no entiendo mucho pero es mi opinion

saludos...
    marder 1/6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has leido todo lo de metal lube, si es así habras observado que tambien explica el porqué, una parte de ese articulo lo sacaron del mio, tal y como lo indican en el encabezamiento.

El nitro no hace que refigere ni mas ni menos, el nitro potencia la explosión y facilita la refrigeración pero solo si la carburación esta bien, el en si mismo no refrigera nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo qu erewfirgera es el tener menos aceite porque es lo que mas calienta el motor no koldo?

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refrigera al tener mas nitro, pq la reaccion de combustion del nitro es una reaccion muy endotermica, es decir, que para que se lleve a cabo necesita mucha energia, que en este caso es el calor(Creo que es asi, no estoi seguro)

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    lo qu erewfirgera es el tener menos aceite porque es lo que mas calienta el motor no koldo?

salu2
    El aceite es el encargado de disminuir el rozamiento entre las piezas en movimiento, menos rozamiento menos calor se genera y menos desgaste, pero como todo no pasarse en la cantidad de aceite por que este no combustiona je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed