que le pasa al cambio de 2 velocidades de mi coche?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le pasa al cambio de 2 velocidades de mi coche?

buenas tengo un avioracing gt15 opcionado con el cambio de dos velocidades y o no le cojo el truco, no lo entiendo como va o yo que se.

No se que le pasa que no funciona nada bien entra solo 1 marcha al arrancar, la 2ª creo, y si aceleras, se acelera el coche hasta x revoluciones y lo que hace en vez de cambiar de marcha es acelerar en vacio y no anda; os explico como lo tengo:

Las mazas y muelle del embrague se lo he puesto nuevo, ya que las mazas estaban ya tocadas y podían salirse del volante de inercia y las cambie por si era eso, pero nada

los 2 tornillos del cambio los he probado asi:
    - el de fijarlo al eje apretado, claro (llevará alguna posicion exacta?)
    - el otro lo he probado flojo, apretado, en medio...

y nada.

No se que hacer ya.
    Otra cosa, teneis algun link de como va el cambio este? a ver si es que lleva alguna posición fija en algun sitio y no lo he puesto bien
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuando aceleras giran las coronas o se quedan quietas ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna posibilidad d k las coronas sten puestas en sentido contrario?? xq no me lo explico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulgx15
    hay alguna posibilidad d k las coronas sten puestas en sentido contrario?? xq no me lo explico
    gracias a todos por contestar ya he visto que le pasa: el tornillo que va fijo iba en una posicion concreta, como los tornillos (moscas de esas) de los cardanes. Pero ahora me pasa otra cosa, no puedo ajustar el tornillo del muelle pq se me han quedado las dos coronas como fijas: solo me entra la 1ª marcha, y no puedo mover la parte de dentro de la segunda corona sin desmontarlo pq muevo las dos coronas a la vez y con ello todo lo de dentro ¿que hago mal?

me haria falta un dibujito detallado del cambio para el avioracing gt15 porque yo creo que lo que pasa esque lo estoy montando mal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy sencillo mira dices k se t mueve todo a la vez
    pues lo k tienes k hacer es mueves el coxe sta ver el agujro d la corona y luego sujetando la corona cn los dedos das despacito al coxe marcha atras sta k veas el tornillo en el agujero d la corona
    lo ajustas y pista eso es lo ka go yo prueba a vr ya me contaras.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si eso si pero lo que pasa es que ni dando para atras ni para alante sujetando la corona se mueve lo de dentro, ni haciendo palanca en el cardan que sale hacia atras (hacia alante tb) pero quito el motor, toco con la mano y se mueve solo??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde conseguiste ese cambio ??? esq me interesa para mi avioracing gt15

Relacionado con:

cambio dos velocidades avioracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed