Cositas  Ns12S3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cositas Ns12S3

Le hice el rodaje que me costó un huevo y parte del otro... no paraba de engancharse... Poco a poco fue dándose de si la camisa y con ayuda de un integrante del Team Hobby Play ( no tengo ni idea del nombre, ya que se puso a ayudarme desinteresadamente ) conseguimos cojerle el puntito para hacerle un par de depositos. Al dia siguiente le hice 4-5 mas y ya iba mas suelto.

Hoy he ido al circuito a Carburarlo para comenzar a meterle caña y mi sorpresa es que no hay manera de cojerle el punto al coche. El relenti lo aguanta de coña y en altas estira muy bien. La temperatura despues de dos depositos seguidos es de 95 º mas o menos.

El unico problema que tengo es que el motor tiene lapsos de tiempo en los que se espera a que suba al podium y entonces PAM, se cala. A lo mejor estoy 1 minuto en la mesa y el coche aguanta bien los toques de gas, pues es dejarlo en el suelo, subo al podium, aceleron para salir y ahi se queda.

Llevo una bujia novarossi del 6 y uso alabesa. A mi me suena a que el motor se va empachando por momentos, ya que cuando empieza a calarse suena como una metralleta y se cala. El caso es que he cerrado las bajas media vuelta mas de como venia de serie el coche y no se yo si tengo que seguir cerrando. Sigue saliendo algo de aceitillo por el escape y las temperatura es la correcta, exprimir mas la bajas no se yo si sera la solucion.

Ayudita ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con una bujia 5, o cierra un poco la baja y si hace falta la alta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nova

joder, yo quería comprar un motor nuevo y ese me habia convencido. Pero ahora que dices eso, no se. ¿Como le hiciste el rodaje?
    No vale con hacerle unos depositos al ralenti
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cómo el rodaje tienes manuales a "punta pala" por aki, en la web.... pero ni se te ocurra hacerselo al ralenti unos depositos por que joderas el motor de por vida
    Team Magic G4 Le Mans.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nova

Cita Iniciado por jayin
    joder, yo quería comprar un motor nuevo y ese me habia convencido. Pero ahora que dices eso, no se. ¿Como le hiciste el rodaje?
    No vale con hacerle unos depositos al ralenti
    No entiendo porque dices esto, si es porque le costo un huevo hacerle el rodaje pues estas un poco equivocado, justamente los buenos motores son los que te cuesta hacer el rodaje, eso es señal de un buen ajuste y si lo haces bien tendras motor para rato con muy buen rendimiento.

En cambio si en 2 depositos el motor esta suelto pues como que no me convence, en 5 litros tendras un motor casi sin compresion.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tiene unos bajos muy buenos y estira bastante bien. Tengo todo el coche lleno de pegatinas de rally game y algun 1/5 jej. Vamos que no te va a decepcionar.

Lo que pasa que en el rodaje el perro no me queria arrancar de ninguna manera y tube que tocar la baja. Fue tocarla y arranco perfecto. Le hice el rodaje a tope de gas, muy gordo, parecia un aspersor ( madre mia como dejé el coche 1/1 ). Luego fui cerrando las altas y se ve que lo poco que toque de bajas para poder arrancarlo, no le va bien ahora que lo he afinado. Provaré primero con otro escape que tengo y si no empezare a cerrar las bajas un poquito a ver que tal.

Por cierto una cosa que me he fijado. En la entrada de aire, donde va el filtro. La especie de taponcito de plastico que lleva de color verde, se tiene que quitar ??? Es que en el motor que tenia antes que estaba preparado no lo llevaba y este si lo lleva. No se si tengo que quitarlo o va así y en el otro no lo tenia por la preparación.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, el taponcito que dices es el venturi y si lo tienes que dejar puesto, es lo que limita a 5,5 la entrada de aire, el otro no lo tendria simplemente por ser mas viejo, esto lo traen los motores mas nuevos de algunas marcas, es mas que nada para poder cambiarlo con diferentes formas y medidas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nova

Yo lo único que quiero es que si me gasto esa pasta en ese motor es sacarle el 100%. Culaquier consejo que me deis es oro para mi. Lo único es que estoy lleno de dudas asustadizas. jej
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido ese motor y solo tengo buenisimas palabras para el es un tiro aunque ya es un pelin antiguo pero para rodar es ideal , facil de carburar y ya te digo que para mi muy buen motor
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    yo he tenido ese motor y solo tengo buenisimas palabras para el es un tiro aunque ya es un pelin antiguo pero para rodar es ideal , facil de carburar y ya te digo que para mi muy buen motor
    un saludo
    mugen326
    Como le hiciste el rodaje? Me voy a pillar uno y me gustaría sacarle el mayor rendimiento. Y tampoco quiero cargarmelo ni volverme loco.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed