Combustible Bycmo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible Bycmo

Buenas, os boy a contar una cosa del combustible bycmo.
    Estabamos en el campo de vuelo y vino un chabal novato con un motor que solo tenia un deposito de rodaJE, y se arranco y weno pim pam pim pam se para de golpe, intentamos arrancar y que eso iva muy duro, y que no, lo desmontemos y estava el motor podrido por dentro, los rodamientos echos una mierda y que estava el motor echo una mierda, descubrimos que era el combustible, algo tenia que jodio el motor, ya que ese combustible se provo en un motor viejo que no se usava y el motor no tirava, despues le metimos un cyclone o un ultimate y que iva perfectamemte. El combustible algo tenia, aparte de que apensas tenia aceite, algo le pasava, algun componente tenia que el motor se tuvo que tirar, porque el motor estava para tirarlo.
    Es verdad lo que dicen de esos combustible, recomiendo que no hos compreis de esos combustibles que valen 9€ y son una mierda con perdon.
    Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ice dos litros de esa gasolina y no mas se calentava un monton el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, antes usava esapero ya no. yo la mezcla que gasto es mia, es un aceite que muchos no lo conocerán, no es ricino ni el motul, no me acuerdo como se llama y el metanol y yasta sin nitro, y va de puta madre con metal lubre tambien.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un coche de esa marca y realmente a simple vista no parece que funcione prefiero un hsp.

Relacionado con:

bycmo es una mierda

lleva aceite gasolina bycmo

que combustible usar en bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed