Chasis opcional serpent 710,conclusiones y razonamientos
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Chasis opcional serpent 710,conclusiones y razonamientos

    Buenas, mi pregunta es la siguiente, alos que llebeis montado el chasis opcional del serpent 710, ¿habeis tenido que modificar algo del coche?, es decir, rollcenter, posicion de trapecios y tal.. ¿que habeis notado al montar este chasis con respecto al de serie? ¿ es mas rapido el coche? ¿mas noble?

    un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon que te van a "castigar" los moderadores, Diego ya habló de este tema, y dijo que vajaba el centro de grabedad más y que permitía llevar las ruedas 2 mm más pequeñas de diámetro.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  4. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al uso del chasis de opción, hay que tener en cuenta que la geometría de los trapecios se modifica considerablemente siempre y cuando se realice el "set-up" del coche como siempre lo haya hecho cada uno.

    Si mantenemos la misma inclinación de los trapecios que con el chasis viejo, para la misma altura de chasis al suelo, deberemos de rebajar el diametro de las ruedas en torno a 2 mm ( esto es lo que dice la propaganda de este producto en la web "mytsn", ademas de bajar el c.d.g. ).

    Sin embargo, si para la misma altura de chasis al suelo, reglamos el coche con el diametro de rueda de siempre ( el que usemos como pauta para hacer el set-up ), el resultado es que se ha variado el "roll center" y ya sabemos que al variar este parametro, se varia considerablemente el comportamiento del coche.

    Como norma a seguir, aconsejaría que el que vaya a utilizar el chasis de opción por primera vez, realice su set-up como siempre lo ha hecho, pero incrementando en 1 mm el roll center delantero. De esta manera, el comportamiento del coche será muy parecido.

    Hay que tener en cuenta que aun haciendo todo esto, la geometría del coche sigue siendo diferente respecto al chasis anterior.

    Con el chasis anterior, al variar el roll-center, variamos la distancia al chasis del eje de giro del trapecio superior. Sin embargo con el chasis nuevo y sin modificar ningun parámetro del coche, estamos variando las distancias al chasis tanto del eje de giro del trapecio superior como del inferior.

    Por eso mi consejo es incrementar 1 mm el roll-center y a partir de este punto, buscar el reglaje optimo del coche con los down stop, amortiguacion, estabilizadoras ...
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pedro un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre PEDRO, gracias por tu version, más clara imposible.

    Bueno a ver si asomas más el pelo por los foros, que comentários como este son los que se agradecen.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le incrementamos con una arandela suplementaria o desplazando las que lleva?

  9. #7
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las arandelas de 2mm que vienen en el set-up de caja, se le incrementa con otras de 1mm.
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en q se diferencia el 705 del 710 gracias

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor dicho es que no se parecen en nada, con eso te lo digo todo, son dos coches totalmente diferente
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok ok y chasis del 705 dnd puedo encontrar
    ?

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis serpent 2005

conclusiones chasis

conclusiones del chasis

balancear chasis rrr

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed