Arranque del coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque del coche

Hola gente,pues vereis soy un mega novato en todo esto y hace unas semanas e acabado un coche por fasciculos, de radiocontrol (el seat leon que salia en la tele pues ese).Bueno pues la duda es que despues de bombear el deposito de gasolina y que saliera un poco por la culata( sin la bujia),me dicen que tengo que poner la bujia con el chispometro sin apretar mucho, ya que es la 1º vez que se arranca,pero al pone la bujia y darle al tirador,1º que al estirar pega como golpes (¿eso es normal?) y despues que no arranca. que hago mal?.gracias y espero repuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que nos pasa algo parecido...aun estoy esperando respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al estirar te pega un pokito (como golpes) eso es normal si ya te pega muy fuerte eske el coche probablemente este ahogado. Tu mete la bujia (seca) y intenta arrancarlo acelerandole un poco desde la emisora.As hecho mu mal en comprarte un coche por fasciculos.tu haz eso y si te sigue sin arrancar ajusta el ralenti que alomejor esta mu bajo.Bueno tu intenta arrancarlo no te rindas.
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si notas muy duro el tirador sera que le ha entrado mucho combustible al cilindro, lo que tienes que hacer es sacar la bujia y darle al tirador para que expulse el combustible de mas, pon un trapito en la culata para no ponerte perdido, luego seca la bujia e intenta arrancar de nuevo.
    la proxima vez que tengas que bombear no saques la bujia, simplemente abre un poco el gas y sopla por el tubito que va al escape hasta que veas que entra combustible al carburador.
    Ya me diras si consigues arrancarlo.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que el tirador va a golpes, es seguro que se te ha ahogado de gasolina, solo tienes que desenroscar un poquito la bujian, volver a colocar el chispometro y intentar arrancarlo con la bujia un poco suelta, ya veras como el tirador va mas suave. Cuando lo hayas arrancado ya puedes volver a apretar bien la bujia.
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed