sigo con problemas que se me para el coche
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  1. #1
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    sigo con problemas que se me para el coche

    Hola, estuve comentadoos el problema que tenia con el coche que se paraba antes de terminar el deposito y que creia que era de temperatura.
    pues sigue pasandome.
    he cambiado la junta del escape con un tetrabrik y no pierde por ahi.
    abri las altas y me iba gordo, aunque no se paraba por no calentarse.
    puse otra vez bien las altas y abri las bajas 1/8 y se ahogaba.
    esta claro que abriendo el coche no se calienta, pero tampoco va como tendria que ir.
    y mas cuando un coche exacto al mio consume 1/5 menos que yo y no se calienta tanto.
    no se por donde darle, estoy perdido, y encima el relenti se pone inestable cuando pasa eso y se acelera mas de lo normal.
    ruego me indiqueis que puedo hacer para solucionarlo.
    gracias de antemano.
    salu2
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    dejas las altas de forma que estire en la recta bien y cierra la aguja de bajas par que tenga una buena salida, luego ajusta la alta en relación a la temepratura del motor
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  4. #3
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    Que porcentaje de nitro usas en el combustible? de que marca es el combustible?
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    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  5. #4
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    trastodemugen, nitro 16% marca cyclone
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  6. #5
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    El mal funcionamiento de la bujia puede ser el motivo del calentamiento?
    la semana pasada cambie la del rodaje por una OS8
    Fw-05t

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Yo opino que la bujía influye bastante, yo tengo un Sirio T3, me hacía cosas raras en ralentí, una temperatura mas bien caliente con las agujas bastante abiertas, cogí la bujía, la mandé a tomar por c... y compré una un poco mas fría, marca Nova, y se acabó el problema y la temperatura.
    Saludos. Prueba primero con la bujía.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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  9. #7
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    Cita Iniciado por juanu
    trastodemugen, nitro 16% marca cyclone
    Si mal no recuerdo la cyclone es una gasolina que trae mas aceite del normal buen resultado en motores OS.
    Yo emepzaría cambiando de combustible, paste por un circuito y haz la prueba pidele te llene el deposito algún amigo que use otra diferente, carbua y nos cuentas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  10. #8
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    hola, he conseguido que me sea estable y que baje la temperatura y que no se pare, jje
    tambien le he abierto un poco la 2ª para que me entre mas pronto y va de lujo.
    muchas gracias por los consejos que me habeis dado y por ayudarme a solucionar estos problemas, sois unos cracks¡¡¡¡
    salu2
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