bateria de plomo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria de plomo

muy buenas me podeis decir si las baterias de 12v. de plomo al comprarlas bienen con carga o sin carga, y cuanto tiempo hay que cargarlas la primera carga que se le haze
    gracias y un saludo
    mugen326

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,las baterias de plomo siempre vienen cargadas,y hay que tener la precaucion de no descargarlas en su totalidad,y almacenarlas cargadas (similar a las baterias de los coches reales).
    El tiempo de carga dependera de tu cargador (normalmente llevan testigo luminoso de carga finalizada)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una puntualización si se te descarga del todo habras perdido la bateria, puesto que las de plomo una vez vacias ya no admiten mas carga
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed