Se cala porque sobra gasolina, o aire?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se cala porque sobra gasolina, o aire?

Cuando se me cala el motor, me gustaria saber si hay un truco o algo para saber si es por exceso de aire o gasolina para actuar sobre una aguja u otra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entrara muxa gasolina y no le dara tiempo a acer bien la combustion. cierra un poko. y prueva haber suerte
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    bueno, en realidad no sobra nada, más bien falta .

Cuando se cala el motor es por falta de combustible; cuando se ahoga es por exceso. Hay que conocer los síntomas de una cosa u otra para saber lo que le pasa al coche. Yo que tú, dejaría una carburación gorda y a partir de ahí empezaría a carburar de nuevo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias especificar si se te cala en parado o aceleranro o a tope de RPM.
    A mi me tiene pinta de exceso de gasolina, eso lo ves tu, si chilla mucho es por falta de gasolina, y si suena muy bum bum, o echa nucho humo,exceso de gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad no se si se cala o se ahoga (no se diferenciarlo) pero desde luego lo que puedo decir es q el motor se para en sin que yo llegue a acelerar. No consigo un ralentí estable, es decir se revolucionaun un pelin, baja otro poco, se vuelve a revolucionar ligeramente...
    En principio tenia abierta la aguja de altas bastante abierta para el rodaje, y pensaba que era normal que se me parara el coche al ralenti porque tenia mucha gasolina, pero ahora estoy cerrando poco a poco y no noto mejoría. Deberia tocar la aguja de bajas? En esta caso, debo abrirla o cerrarla?. La he abierto un poco (1/8) y lo que he notado es que el coche sale como un tiro en comparacion con antes (ademas de echar mucho humo nada mas darle un poco la gatillo)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la salida y los acelerones se regulan con la aguja de bajas, la de altas es básicamente para regular el max caudal que entra en el carburador que se consigue cuando vas a fondo, visita este sitio donde te explica como carburar el coche y las misiones de las agujas.
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    http://www.cochesrc.com/contentid-38.html
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Relacionado con:

coche se ahoga exceso de gasolina

cuando echo gasolina mi coche se cala

se me cala mi coche rc brushless gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed