DIFERENCIAL CT4.S
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  1. #1
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    DIFERENCIAL CT4.S

    Alguien me podria decir como se aprieta el diferencial del cen ct4.s o simplemente hay q cargarle de grasa.
    q tipo de grasa utilizais en vuestros coxes?
    seguro q hay variedad
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola
    Yo el otro dia desmonte el diferencial de atras y no tuve que apretrar nada en particular.El diferencial lleva una tapa con tres tornillos pequeños que los quitas ,levantas la tapa y ahi tienes las coronas.Las limpias y luego le hechas grasa normal.Ya veras como se nota ,si es que antes no se la habias cambiado.
    La grasa para el diferencial delantero ya es otra cosa.Es grasa de silicona o algo asi, y hay mucha variedad de espesores,pero esto es mejor que te aconseje alguien mas experto porque yo no tengo mucha idea de ese tipo de grasa.
    Espero que te halla servido de ayuda y si te puedo servir en algo mas dimelo ya que tenemos el mismo coche.
    Un saludo

  4. #3
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    gracias yakoinara
    alguien mas q me diga q tipo de silicona para los diferenciales?
    es parecida a la de los amortiguadores?
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  5. #4
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    Cita Iniciado por Javipucela
    gracias yakoinara
    alguien mas q me diga q tipo de silicona para los diferenciales?
    es parecida a la de los amortiguadores?

    Si pero mucho mas espesa

    Los diferenciales todos pasan del 1.000 y los amortiguadores no llegan ni de coña.

    Para el dif delantero ponle 60.000 por lo menos y en el trasero 5.000
    en los amortiguadores pon delanteros 600 y traseros 500.

    El domingo haber si me fijo como es mas detalladamente el cen ya que hay dos socios que se lo han comprado
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  6. #5
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    gracias koldo,esa respuesta es mas o menos lo q buscaba,lo q pasa q tendre q comprar silicona para diferenciales ,ya q no tengo y el domingo dinos q te parece este coxecillo q nos esta enseñando cosas del rc
    salu2
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por Javipucela
    gracias koldo,esa respuesta es mas o menos lo q buscaba,lo q pasa q tendre q comprar silicona para diferenciales ,ya q no tengo y el domingo dinos q te parece este coxecillo q nos esta enseñando cosas del rc
    salu2

    Pues para empezar no tiene mala pinta, es en cuanto a trasmisión y apariencia algo parecido al thunder pero de mejor material y un motor mas rápido y de mas rpm.

    El problema puede venir a la hora de pillar repuestos, ya que es un modelo que no esta tan introducido en el mercado, pero para empezar en este mundillo tiene muy buena pinta
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  9. #7
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    de momento en cuanto a repuestos no he tenido problema,ojala siga asi hasta q decida dar el salto q espero q no sea dentro de muxo,pero a este todavia le falta muxo por rodar
    SDS
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  10. #8
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    Yo lo tuve y va de lujo,eso si,no lo cierres demasiado,que sino no anda xD y cierra un poquito las bajas que no tira mucho abajo.Cuidado con las piedrecitas,y yo el diferencial de alante no lo toque,solo cambie el de atras una vez,y le eche una grasilla que tenia por casa un poco blandita,que paso de gastarme pasta en silicona que solo voi a utilizar 1 vez...

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  11. #9
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    con 50000 en el delantero y 8000 en el trasero sera mas facil de llevar pero tendra menos nervio?
    o no tendrá casi traccion en las ruedas delanteras,con lo q el coxe se ira muxo de atras y sera muxo mas complicado de llevar?
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  12. #10
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    Javi contra mas duro el diferencial mas tracción tendran esas ruedas, menos efecto diferencial, pierdes algo de dirección contra mas duro lo lleves
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