frecuencia de la emisora
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frecuencia de la emisora

me gustaria saber si la distancia de alcance entre emisor y receptor depende de la frecuencia de la emisora y si es asi cual es el alcance máximo de una emisora

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL alcance no depende de la frecuancia, sino que de la potencia de emision de la emisora.
    Si no estoy equivocado las emisoras estan reguladas para alcanzar unos 200 metros, aunque nunca se me ocurrio hacer la prueba. Ademas, como por norma, el punto mas alejado de un circuito debe estar a no mas de 60 metros tenemos de sobra alcance. Eso si, siempre con las baterias bien cargadas y la electronica en perfecto estado.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed