Problemas con mi Radio Control
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi Radio Control

Hoas tengo un problema con mi control remoto lo q pasa q acidentalmente arruine la antena de mi control remoto y nose como poder solucionarlo

(hay alguna posibilidad de hacer una antena manualmente, ya q la banda de frecuencia es de 27/MHz)

en estos momentos encargue un radiocontrol Caster Racing rtr ZX-1 en esta pag pero tampoco no me gustaria desaserme de mi otro vehiculo

Gracias por leer mi pregunta i si tiene alguna solucion a mi respueste se los agradeceria...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que antena te refieres?, a la del receptor o a la de la emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la emisora me refiero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antenas enroscables (que es lo que llevan las emisoras) hay en las tiendas de RC, no creo que tengas problema para encontrar una, si no ve a una tienda de electronica que seguro que tienen tambien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gracias por tu respuesta ahora me dejas mas tranquilo y asi no dejar de lado mi vehiculo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

problemas con mi radio control

que problemas tiene un radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed