Ensanchar coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ensanchar coche

Llevo unos dias buscando, y no encuentro nada, 8O de como ensanchar el coche.
    Me refiero a si hay alguna pieza para ensachar el eje trasero. Llevo hexagonos de 12 mm.
    He pensado que puede haber unos hexagonos mas anchos y que hagan esa funcion.
    Gracias, a todos, cada dia aprendo algo. Y ahora es cuando disfruto realmente del coche y de su mantenimiento
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Prieto, si que existen unos exagonos que ensanchan más el ancho de vía del coche, yo los compré en una tienda de modelismo de aquí, los compré cuando tenía mi coche de iniciacion para dejarlo más "guapo".

Si no encuentras los exágonos puedes ponerles ruedas de espuma de 30 mm tanto delante como detrás, y así tambien lo tendrás un poco más ensanchado.

Pero bueno, yo soy partidário de que en los coches de iniciacion hay que gastarse el dinero justo (combustible y ruedas) y ahorrar ese dinero para un equipo de competicion.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien vienen ruedas con Offset 2 por ejemplo, es decir tiene el centro de la llanta desplazado 2 mm hacia adentro, es decir que la rueda queda 2 mm mas afuera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ensanchar el coche

Hola Prieto, si que existen unos exagonos que ensanchan más el ancho de vía del coche, yo los compré en una tienda de modelismo de aquí, los compré cuando tenía mi coche de iniciacion para dejarlo más "guapo".

Si no encuentras los exágonos puedes ponerles ruedas de espuma de 30 mm tanto delante como detrás, y así tambien lo tendrás un poco más ensanchado.

Pero bueno, yo soy partidário de que en los coches de iniciacion hay que gastarse el dinero justo (combustible y ruedas) y ahorrar ese dinero para un equipo de competicion.

Un saludo

Me puedes decir la tienda y si seria posible que me los miraras. Es para tuner uno que tengo y dejar en la estanteria..................... fue mi primer coche.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

ensanchar coche rc

como ensanchar las ruedas de mi coche rc

como ensanchar ruedas en un coche rc

como ensanchar un coche mexico

ensanchar coches teledirigidos

como ensanchar un coche

como ensanchar ruedas coche rc

ensanchar vias coche rc gasolina

como ensanchar eje de vias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed