Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿puedo poner otro diodo? en el variador

hola, pues resulta que he colocado las pilas al reves y el variador ha salido un humillo y un olor a chamusquina,,, asi que he abierto la cajita y entre los cables positivo y negativo tiene instalado un diodo con la siguiente inscripcion 420k pgke24a, supongo que con esta referencia no tendre problemas en encontrarlo en tiendas de electronica , pero mi pregunta es, puedo poner un diodo con la resistencia mayor o fundiria el variador la proxima vez que me equiboque de polaridad, el variador tiene marcha atras con lo cual le entran los dos cables de baterias directos, si le pongo un schottki sera mejor o peor,,,
    gracias por las respuestas,,,,,
    un saludote

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene marcha atras no puedes poner schottky, lo quemas.
    en cuanto a lo del diodo del variador, buff, no se, si encuentras uno equivalente intenta ponerlo pero no se si te habras cargado el variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resistencia mayor de un diodo? En los variadores con marcha atrás no se pueden montar diodos, usan condensadores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los que tienen marcha atras no se puede poner un diodo entre el positivo de motor y el negativo motor, pero este mio lo lleva en el positivo bateria y el negativo bateria, y va incorporado en la placa del varidador, no es exterior como monta alguna gente que he visto por hay,
    y supongo que ese diodo es para proteger la placa en caso de que te equiboques como hize yo,
    gracias a los dos.....

Relacionado con:

bariador rc que es un diodo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed