arrancar coxe despues de un largo tiempo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar coxe despues de un largo tiempo

weno, pues eso que tengo un coche y me e llevado muxo tiempo sin arrancarlo, y a la hora de intentar arrancarlo no me arranca, de que puede ser? y que tengo qe aser ara solucionarlo???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate q le entra gasolina y cambia la bujia si hace mucho q no lo arrancas y engrasalo
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprube atmbein las pilas del chispoy la bujia...mira lña carburacion
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz todo lo que te han comentado, pero lo primero de lo primero engrasa bien el motor. No tiene que ser nada bueno que muevas el motor si no esta bien lubricado el interior, vamos que evitaras rallar en un principio el piston y la camisa...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo tienes mucho tiempo parado pero antes te iva bien, solo tendras que enjuagar bien el motor por dentro con combustible (si esta muy pegado tendras k desmontarlo para limpiarle bien todo el pose). compra una bujia, comprueva si carga el chispo, y ya esta no tiene por k salir nada mas

un saludo
    Club Rally Game Murcia

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Yo tb llevo unos 6 meses sin tocar el coche... le acabo de comprar un embrague nuevo, se lo he instalado y he intentado salir a dar una vuelta con él :-)

En principio, arrancar, arranca!Xo al cabo de 2 o 3 segundos se cala, da igual si dsd el mando le subo un poquito el servo de gas... (incluso mejora si se lo bajo, osea, activo el freno.... :-S)

Supongo que será de carburación/ralentí... xo por si acaso se os ocurre algo distinto....

Un abrazo y gracias por todo
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser la bujia..se te para justo cuando quitas el chispo?
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el otro dia echo a andar un motor que yebaba sin arrancar 10 años y tibe q desmontar todo y echar 3 en 1 para q se moviese porque cuando terminaron de andar con el lo dejaron con la gasolina y se avia evaporado todo y solo quedaba el aceite y era como pegamento estaba todo soldao con muchas oras de esfuerzo ahora va bien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se evaporo todo y se quedo el ricino xDDD una putada (con gasolina normal abrias terminado en 2 segundos)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s!!!
    vamos por partes
    @Rane pos no tiene correspondencia el que se pare cuando le quito el chispo... pos se lo puedo quitar inmediatamente y sigue funcionando los 2 segundos de rigor.... o dejarlo e igualmente se cala... :-P

Le he cambiao la bujía por una 3 O.S igualica a la que llevaba.... y la cosa sigue igual que igual...

Sin embargo.. :-O hoy ha durado arrancado un buen rato.... xo muuuuuuy acelerado... aunque sin moverse (no sé si será porque el nuevo embrague es más duro que el otro....)
    Según seguía arrancado, he intentado bajarle el ralentíssss para que dejara de buffar tanto... que parecía que iba a estallar :-)... hasta el momento que se ha vuelto a calar.... y más de lo mismo aunque arrancaba... y duraba más tiempo, xo se calaba cuando movía el servo de GAs... :'(

Luego... tras retocar un rato las agujas (la ALTA se ha quedao en 1 y 1/2 vuelta dsd cerrada, y el RALENTI y BAJA retocado de todos modossss...)... volvimos a lo mismo... NO DURA NI 3 SEGUNDOS ARRANCAO..... :@

Ya no sé que hacer.... me consuelo tirandolo por la cuesta abajo, y moviendo la dirección... :-D así parece que anda por sí solo... (parezco un crio... !)

Alguien me puede orientar algo....

Muchas gracias (También a los "viejetes" q me animaban a arrancarlo esta tarde en la Dehesa de la Villa....)
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancar coche rc despues de tiempo

www.xxx aserara comcomo encender un coche rc gasolina despues de mucho tiempocoche teredirigido de gasolina no me arranca despues de varios mesescomo arrancar un coche rc q yeva parao tiempocomo arrancar un coche rc que lleva mucho tiempo paradocomo encender un motor rc que hace mucho que no se enciendees normal que mi coche radiocontrol nikko le cuesta moverse despues de un tiempocomo arrancar coche rc con motor de 2 tiempo

Etiquetas para este Tema

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed