Diferenciales TS4N
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales TS4N

A ver si alguien sabe que tipo de grasa biene de serie en el diferencial trasero y delantero de serie en este coche. Es lo único que no he descuartizado de este coche, bueno el motor tampoco lo he abierto en canal.

A simple vista veo que una esta mas suave que el otro, los he invertido de posición poniendo el menos suave detras y el mas blando delante, que me aconsejais al respecto?

Es conveniente tener ambos igual de duros o suaves como queramos verlos o para una mejor respuesta del coche es mejor grasa de diferente consistencia.

En la página de Koldo indica que en el diferencial delantero es conveniente poner grasa de viscosidad alta (silicona 100.000) y en el trasero grasa de litio viscosidad media, me gustaría saber las preferencias sobre este punto de mas gente a ver que tal...

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy partidario de eso.la regla es simple contra mas viscosidad mas traccion.yo en mi coche tengo puesto 3000 delante y 5000 detras.con el fin que la traccion sea mas fuerte detras que delante.tendre el mismo efecto si lo monto del reves (el duro delante)que me traccionara mas de delante que de atras.de casa suelen llevar los 2 el mismo puesto que cada conductor tiene un gusto.ami me gusta que se baya de detras.yo en tu caso en el TSN le pondria 1000 delante y 2000 detras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed