Sobre manchas en el motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre manchas en el motor

Bueno este puente, que no he cogido el coche, me he dedicado a limpiarlo y he abierto por primera vez el picco, los rodamientos bien, la biela sin ninguna holgura (se nota que los consejos de los foreros dan sus frutos ) vamos que todo bien menos dos cosikas una es una mancha en el cabeza del piston negra justo en la salida del escape, y en el culatin tambien. He estado buscando un post que viene algo de esto pero no lo encuentro :cry: . a que es debido¿? y que efectos puede tener en el motor¿?.
    Otra cosita es que al desmontarlo y volverlo al montar al ponerlo en la mesa note que me perdia aceite por la bujia y el culatin. Lo volvi a desmontar y vi la bujia estaba inclinada, le puese otra bujia y tambien entrada doblada pero mucho menos, despues la saque con mimo intente ponerla derecha y ya me va bien, pero me recomendais cambiar el culatin¿?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el negro ni caso, eso es debido al aceite, limpialo con un paño y sin mas.

La bujia haz la prueba haber como te va, si hace bien el cierreo pierde combustible etc, por esa zona; De todas maneras si el culatín esta tocado no estaría de mas que te cojieras otro, por si las moscas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.................. como siempre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed